♡
El lugar resultó ser un parque, donde había un mirador con vista al mar, los tenues rayos de sol hacían que las olas brillaran cuando impactaban con las rocas, viéndose imponentes.
El omega sonríe mirando las flores, que rodean el parque, observando que cada una tiene su nombre junto a un pequeño papel con un código QR.
Jisung saca su celular para escanearlo rápidamente, y resulta ser una enciclopedia con datos curiosos de cada una de las flores.
Minho no puede evitar mirarlo con ternura, siente a su alfa revolotear en su interior, contento de por fin pasar más tiempo con su omega.
"Es hermoso."
Su alfa le comenta.Lee no puede estar más de acuerdo con eso, Jisung es precioso, cada parte de él lo es.
— Minho hyung, mira estas flores, son hermosas. — Comentó admirando cada detalle de los pétalos de esta flor con una sonrisa.
El alfa lo observa, totalmente embobado por el omega de olor dulce.
— Como tú, lindo. — No puede evitar comentarlo.
"Al fin eres valiente" Su alfa lo celebra.
Han siente como el calor se le va a sus mejillas y lo mira brevemente con una pequeña sonrisa.
— Tu igual, alfa.
Rápidamente, el omega camina hacia la derecha, admirando las otras especies de flores. Avergonzado de su comentario.
Minho, sorprendido, no pudo evitar sentir cómo su corazón se aceleraba. Definitivamente, le encantaba el omega y su alfa estaba demasiado feliz ante la mención.
Sigue a Han, apenas sale de su corto trance. Caminando rápido para alcanzarlo.
— ¿Te parece bien ir por un helado después? — Pregunta, apenas llega a su lado.
—Me gusta la idea, este lugar es muy bonito, hyung.
Los ojitos del omega brillan de emoción. La naturaleza le encanta. Toma fotografías de cada una de las flores, atesorando este momento.
— Me alegra que te guste, Hannie. Apenas lo conocí, pensé en ti. ¿Quieres recorrer el parque completo? Te advierto que es grande, hay que caminar mucho.
— ¡Sí, vamos! —las mejillas del omega siguen coloradas y sus ojos lo miran suplicante.
— Vamos, entonces, tú eliges el sendero, Hannie.
El omega estira su mano a Minho, quien lo mira indeciso.
— ¿Puedo tomarte la mano?
Minho pregunta, carraspeando, nervioso.El omega sonríe y sin dar una respuesta verbal, toma la mano del alfa, entrelazando sus dedos y comenzando a caminar.
♡
Pasaron gran parte de la tarde, recorriendo los diferentes senderos, fotografiando y observando las diversas especies de flores y árboles. Incluso, discretamente, toma fotos del alfa a su lado.
De vez en cuando se detenían a beber agua y Minho de su mochila le ofrecía dulces al omega.
A las seis de la tarde terminaron de recorrer todo el parque.
— Tengo hambre. —El omega menciona. — ¿Vamos a comer algo?
— ¿Qué quieres comer?
— Mmm, tengo ganas de una hamburguesa con helado.
El alfa sonríe, saca su teléfono buscando donde comer lo que quería el omega. —A una calle de aquí hay un local de comida rápida, vamos entonces.
Nuevamente, juntan sus manos entrelazando sus dedos, encaminándose a este lugar, entrando y buscando una mesa libre para ambos. Al encontrar, acomodan sus cosas mirando el menú en sus teléfonos.
— Yo invito, pide lo que quieras, Hannie. —El alfa asegura, esperando que el omega no se sienta incómodo.
— ¿Seguro, Min hyung? —Jisung lo mira un poco inquieto, no quiere sentir que se está aprovechando del mayor.
— Sí, no te preocupes, bonito.— El alfa le guiña un ojo, sonriendo.
Las mejillas del omega vuelven a teñirse de rojo, sintiendo como su omega se remueve feliz ante las palabras del mayor.
"Nuestro alfa"
♡
ESTÁS LEYENDO
Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』
Fiksi PenggemarDonde Han Jisung es un omega demasiado tierno y Lee Know su mejor amigo lo protege de todos. +18