Camino al bar, Minho pensaba en como disculparse con Jisung cuando vuelva.
Sinceramente, pensaba compensarlo con un helado de chocolate o una salida a un café.Apenas logra entrar en el bar intenta buscar a su amigo, el primer lugar donde se dirige es la barra, sabe que probablemente su amigo esté ahí, sin embargo, no está, así que se sienta buscándolo con la mirada aproximadamente 10 minutos.
— ¡Hey Lee, por aquí!
Minho escucha lejos una voz familiar hasta que da con la persona que ha estado buscando.— Hyunjin al fin, ¿dónde estabas? Te busqué por la barra y nada.
El mencionado ríe mientras le hace una seña de que espere un momento, se da vuelta y le habla a uno de los chicos que están alrededor, este se acerca y entrelazan sus dedos.
— Hoy quería presentarte a mi novio, su nombre es Jeongin.
— Hola amigo de Hyunjin, es un gusto conocerle.
El mencionado hace una pequeña referencia, sonríe y Minho olfatea lo dulce que es su olor, frutilla con cremas.
Lee abre los ojos, sorprendido, sabía que su amigo estaba detrás de alguien, pero no pensó que fuera tan rápido conquistándolo, estaba pensando seriamente en pedirle consejos al alfa menor.
— Oh, igualmente es un gusto Jeongin, mi nombre es Minho.
Reacciona sonriéndole de vuelta al lindo omega frente a él.
— Lindo nombre Minho hyung.Minho lo observa con una sonrisa aún.
"Es muy tierno" piensa.— No le hagas cumplidos, amor, Minho después se lo cree.
— Oye, no seas celoso, Jeongin tiene buen gusto en los nombres, lástima que en los hombres no.
Hyunjin jadea ofendido mientras los dos restantes ríen por la reacción, antes de que pueda contestarle, se adelanta el omega.
— Minho hyung, con mi alfa estábamos pensando en ir a comer algo, ¿quieres venir? De verdad que tengo mucha hambre y Hyung dijo que íbamos a comer pizza.— Sí, vamos a ir al restaurante que está a una cuadra de aquí, te dejaré acompañarnos solo porque le caíste bien a mi novio, ¿qué dices, Lee?
Minho sonríe— Bueno, vamos, no tengo nada que hacer.
♧♧♧
— Es que de verdad no entiendo, ¿se conocieron en el baño?
La pareja ríe mientras Lee los mira, atónito.
— La verdad, yo lo conocía de antes, estamos en la misma clase, pero nunca habíamos hablado. Fue un día que pedí ir al baño donde escuché que Hyunjin hyung no podía bajar el cierre de su chaqueta y le pedía ayuda a todos los que entraban.
— Solo Jeongin me ayudó y obvio le pedí su número, según para agradecerle, pero era para cortejarlo de a poco.
— La verdad yo sabía que Hyunjin hyung gustaba de un omega de la clase, solo no pensé que fuese yo ese omega.
— ¿Pero y te gustaba?
— Eso me gustaría saber a mi igual, no me ha dicho.Justo cuando Jeongin va a contestar, el mesero entrega la pizza por el lado de Hyunjin desconcentrándolo y Jeongin aprovecha eso para contestar.
— La verdad es que sí, me atraía hace como un año, solo nunca me atreví a hablarle.
Jeongin se ríe cuando Hyunjin vuelve a prestar atención y se da cuenta de que ya contestó.
— Pero, amor, me tienes con la duda.
Hyunjin hace un puchero mientras intenta convencerlo de que lo repita.
— Si me das mucha pizza te digo.
De inmediato le sirve un trozo, sigue sirviendo entregándole un plato a Minho.
— Si alfa, me gustabas de antes.
Hyunjin sonríe y lo abraza.
— A mi igual me gustabas de antes, omega.
Jeongin se sonroja bajando la mirada tímidamente.
— Yah, deja al omega tierno comer tranquilo.
Hyunjin entrecierra los ojos mirando a Minho por el apodo que le dio a su novio, mientras escucha como Jeongin se ríe y sigue comiendo ya más confiado.
ESTÁS LEYENDO
Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』
FanficDonde Han Jisung es un omega demasiado tierno y Lee Know su mejor amigo lo protege de todos. +18