De vuelta

941 62 22
                                    

*Narra Rarity*

Todas esperábamos con ansias a nuestras amigas en sweet Apple Acress, junto a la familia Apple, las Crusseiders y los padres de Rainbow Dash, éstas dos semanas sin Applejack y Rainbow han hecho sentir incompleto a nuestro grupo.

-Saben lo difícil que ha sido para mí, no tener a quién cargue con su super fuerza mis maletas de accesorios?!- Las chicas me miraron. - O a quién compre extremadamente rápido mis telas?! - Pasé una mano por mi pelo con desoriente- ¿CÓMO PUEDEN VIVIR ASÍ?!

Todas rieron.

- De qué se ríen?!

*Narra Fluttershy*

Éstas semanas me he sentido un poco... Cabizbaja. Observaba a Rarity hacer berrinches de modista y las demás reír, yo estaba un poco ida. Rarity es tan modesta y característica, icónica... Mis ojos se deslizaron hasta Big Mac, quién se encontraba junto a la abuela Smith y los padres de Dash, el es... Tan reservado, serio, caballeroso y Rainbow Dash es... Respiré profundo.

¿En que momento terminé varada en ésta posición? Miro hacia atrás intentando encontrar el momento, en el que todo se me vino abajo. ¿Cuando comencé a acercarme más a Rarity para dar celos a Rainbow? O cuándo comencé a hablar más con Big Mac para pasar más tiempo en la granja, dónde Applejack y Dash pasaban la mayor parte de su tiempo. Solo quería acercarme a ella, en algún punto todo se salió de mis manos, y yo, sin saber decir que no, terminé en dos relaciones secretas a la vez, amando a alguien más. A la persona con la que crecí, a Rainbow Dash.

-FLUTTERSHY- Ese grito me sacó de mis pensamientos, era Pinkie, remeneandome por los hombros y luego soltandome.

-Ah? Sí! ¿Eh?- Solté.

-Querida...-Comentó la dulce voz de Rarity, poniendo sus manos en mi rostro y deslizandolas tiernamente hasta mis hombros.- Te hemos estado diciendo que las chicas ya casi llegan, salgamos a la entrada de la granja para recibirlas.- Seguido de mirarme con esos ojos llenos de complicidad, asentí con una sonrisa gentil, me sentí culpable, ella realmente me quería, y Big Mac igual. Me abrazó de lado por la cadera y todas nos dispusimos a salir. Los demás esperaban dentro.

*Por otro lado*

Las chicas venían tomadas de las manos en un taxi, mientras que a través de la ventana, Applejack contemplaba el paisaje con la mirada perdida. Ensoñada en sus pensamientos.

Habían sido unas vacaciones hermosas, había disfrutado cada segundo junto al amor de su vida. Su preciosa Dash. Pero ahora, un pequeño suspiro salió de su boca, debían volver, asimilar las cosas que estaban pasando, la demandante granja, Adagio, Fluttershy y sus... La rubia resopló. Sus "sentimientos." No podía entenderlo, Fluttershy estaba con su hermano, con una de sus amigas, y "sentía cosas" por su novia, no podría verla y sentirse tranquila.

Una azulada mano suave se pozó en la barbilla de la rubia, para girar su vista hacia ella, topándose con la peligrosa cercanía del rostro de Rainbow con el suyo. -Me pregunto en que pensamientos están perdidos esos hermosos ojos verdes.- Susurró con una sonrisa gentil la deportista.

- En unos preciosos ojos magenta.- Contestó Applejack, depositando un pequeño beso en los labios de Dash, quién tomó sus manos en las suyas.

-Todo estará bien, manzanita.- Comentó Rainbow en voz baja.- Te lo prometo.

.
.
.
.
Volvieron las chicas, y volví yo madafakas \:u/ se cancela la depresión JAJAJAJAJAJAJ, Para quienes andan algo perdidos, ésta es la segunda parte del primer libro Día a Día, temporada 1 en mi perfil, para quienes esperaban la segunda, ésta es, bienvenidos sean mis estimados, prosigan.  :v

Día a día ツ 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora