Applejack y Rainbow Dash caminaban juntas por los pasillos del instituto, entrelazadas de la mano y desatando miradas curiosas y murmullos a su paso, salían de una de sus materias en común, antes de separarse para sus próximas clases, las cuales iniciaban dentro 15 minutos.
- Que corrales les pasa a todos hoy?- Preguntó extrañada la rubia, por las miradas de los demás.
- O estás veinte por ciento mas bonita de lo habitual, o tenemos un letrero que dice "Patéame", en la espalda.- La peliarcoíris dio la vuelta tratando de ver su propia espalda en broma.-Applejack rió.- Creo que es lo primero.- Soltó divertida la deportista.
Pinkie apareció de la nada, lanzándoseles encima y saludando muy energéticamente.- Hola Rainbow!, Hola prima!- Saludo que las chicas correspondieron con calidez y sonrisas gentiles. - Hola Pinkie.
Las tres chicas se dirigieron a la cafetería a esperar a las demás, mientras la fiestera hablaba de pasteles, a las amigas les gustaba reunirse entre recesos de clases para ponerse al día y compartir, aunque para Applejack y Rainbow se sentía un poco... Diferente, esta vez, no podían evadirlo, seria extraño, Sin mencionar que querían mucho a sus amigas y no merecían ser alejadas por algo que solo le concernía a Fluttershy, además, debían repasar algunas cosas sobre el programa para el desfile de Rarity.
...
Las tres amigas estaban sentadas alrededor de la mesa, riendo y compartiendo historias, y luego de unos minutos, llegaron las otras cuatro, saludando y comenzando a sentarse.
Fluttershy siendo seguida por Rarity, se sentó junto a Rainbow, quien rápidamente se paró, con la excusa de saludar a Sunset.- ¡Sunset Shimmer! ¡Qué sorpresa verte de nuevo por aquí!- Soltó la deportista, abrazando a la chica y sentándose del otro lado junto la ojiverde, quién sonrió satisfactoriamente, cosa que la amarilla notó, poniendo un ligero gesto de molestia y sospechando que Applejack lo sabía.
- Cierto querida, nos dijiste que irías de vacaciones al mundo pony. - Soltó Rarity poniendo una sonrisa pícara. - ¿Cómo te fue con Twilight?
-De maravilla, hasta que Flash robó unas paginas de mi diario mágico desde éste mundo y comenzó a enviarle mensajes a Twilight, quién felizmente los contestaba.- Soltó Sunset un poco desanimada.
-Oh querida, lamento mucho oír eso.- Contestó la modista.
- Que imprudente por parte de Flash.- Contestó Twilight poniendo su mano sobre la de Sunset mientras las demás se miraban insinuantes. - Pero mira, ésta Twilight es tu amiga y te apoya.
Ambas sonríen, Rainbow toma un sorbo de su bebida, Pinkie y Rarity se miran Picaras por la escena y Applejack y Fluttershy, quienes sonreían por la evidente situación de la que ni Twilight ni Sunset parecían conscientes, dejaron de reír en cuanto sus miradas se toparon, desviando la mirada, Fluttershy mira con cierto enojo a la peliarcoíris, por su sospecha de haberle contado sobre lo ocurrido a la la rubia.
- De todas formas, fue lindo, ya no podía resistir la tentación de volver a Ecuestrita.
-¡Siempre vuelven al lugar donde hay cupcakes y fiestas!- Contestó una feliz Pinkie.
-¡Tienes razón! Además, extrañaba tus chistes y tu energía inagotable.- Suelta Sunset y Pinkie la abraza.
- Bueno chicas.- Dice Fluttershy, con un tono un poco mas serio y todas la miran.- Debemos analizar el programa para el evento.
- Oh, cierto.- Dice Twilight, sacando de su bolso unas hojas digitadas perfectamente organizadas y pasandole una a cada una.- Son copias con todas las actividades y presentaciones organizadas cronologicamen- Fue interrumpida por Rainbow Dash.
ESTÁS LEYENDO
Día a día ツ 2° Temporada
RomanceEl día a día de una relación veinte por ciento más genial. Y algunas cosas de por medio... [- Quieren saber qué es lo único 20% más genial que la asombrosa capitana Dash?... ¡EXACTO!, ¡MI MANZANITA!. - Dijo una victoriosa Rainbow abrazando a AppleJa...