-Todo estará bien, manzanita.- Comentó Rainbow en voz baja.- Te lo prometo.-
Un suave abrazo mutuo las rodeó.
Rainbow era consciente de todo lo que rondaba en la cabecita de aquella rubia hermosa a la cual amaba con todo su ser, en ella, también estaba la incertidumbre de cómo serían las cosas de ahora en adelante. Sabía que para la ojiverde, sería difícil sobrellevar las cosas, y odiaba el hecho de que lo que pasó con Adagio, haya sumado más a ese peso de cosas abrumadoras en su vida, la deportista se sintió culpable. Applejack a sus ojos, era una pequeña niña que necesitaba amor y ser protegida, perdió a sus padres y tuvo que madurar a corta edad para responsabilizarse de asuntos adultos, no merecía nada de eso.
- Applejack...- Susurró Rainbow sin romper el abrazo, colocando su rostro frente al de la rubia.
- Sí?... Caramelo...- Contestó en voz baja.
- Te amo.-
- Rainbow...- Susurró en respuesta la ojiverde, oscilando su vista entre los labios de la peliarcoiris y sus bellos, preciosos, hermosos ojos magenta. Quería besarla, también la amaba con todo su ser, la intensidad de su amor era algo tan fuerte que desbordaba su pecho, quería abrazarla, sentirla corazón a corazón, besarla, y ni así sería suficiente para saciarse.
- Te amo en serio Applejack...- Rainbow colocó sus manos en el rostro de la vaquera.- Siento que no cabe tanto amor dentro de mí, voy a explotar.
Sus labios se fundieron en un beso lleno de necesidad...
Durante solo dos segundos antes de ser interrumpidas.
- Han llegado a su destino.- Soltó un ruborizado conductor.
Dios mío, habían disociado totalmente de una tercera persona con ellas. Ambas se miraron y rieron con vergüenza.
Hasta que miraron a través de las ventanas, sus sonrisas se desvanecieron. La peliarcoiris, forzó una sonrisa y salió primero del coche, manteniendo la puerta abierta y tomando la mano de Applejack, para ayudarla a salir. El conductor bajó para sacar sus maletas del baúl y las chicas se acercaron a abrazarlas grupalmente saludando con emoción y diciendo cuánto las extrañaron.
Esas tres miradas se encontraron Fluttershy con vista a Rainbow, Applejack a Fluttershy y Rainbow a Applejack.
Finalmente, el abrazo culminó.
- Realmente las hemos extrañado mucho chicas. - Comentó una alegre Twilight, sosteniendo a la mascota de Dash en sus brazos.- Tanque también te ha extrañado mucho.- Dijo un poco apenada.
- Por Equestria SI, nos hicieron muchísima falta!- Exclamó Rarity en un gesto dramático. - La moda sin su ayuda, ¡no progresa!
Todas rieron. Incluyendo al AppleDash, quienes se miraron sonrientes un segundo después, quizás, si podrían sobrellevarlo y ver cómo solucionarían las cosas poco a poco.
La peliarcoiris sintió un gran alivio al ver a su querida tortuga. - Tanque chico!- Soltó felíz, abrazándolo y notando un pequeño raspón en su pata derecha, mirando a la morada un poco desconcertada.
Twilight cambió su rostro por uno de pena. - Lo siento mucho Dash, lo descuidé un segundo para preparar su comida y cuando volví, estaba en un lugar distinto a dónde lo puse, con un pequeño raspón.
... Adagio... Recordaron aquella llamada con Adagio en la playa del resort, así que...Tanque no quedó ileso aquella vez...Sus sonrisas lucharon por no desvanecerse.
- No te preocupes querida.- Soltó Rarity abrazando a Fluttershy de lado.- Fue algo muy leve ,Fluttershy lo ha curado muy bien.-
La amarilla sonrió mirando a Dash dulcemente, buscando su aprobación.
"Fluttershy..." Una mirada muy poco perceptible de enojo apareció en el rostro Applejack, quién notó aquella mirada.
- Y! Ha comido muchos pastelitos junto a Gummy! - Exclamó una sonriente Pinkie, justo antes de empujarlas entusiasmada hacia la granja. - Vamos, los demás esperan!
Las Chicas tras las dos empujadas y Pinkie, quién las llevaba, las siguieron felices.
ESTÁS LEYENDO
Día a día ツ 2° Temporada
RomanceEl día a día de una relación veinte por ciento más genial. Y algunas cosas de por medio... [- Quieren saber qué es lo único 20% más genial que la asombrosa capitana Dash?... ¡EXACTO!, ¡MI MANZANITA!. - Dijo una victoriosa Rainbow abrazando a AppleJa...