Diamantes en bruto

131 16 40
                                    

- De hecho... - Soltó Celestia rascando su barbilla. - Esa es una muy buena idea.- Elogió a Discord, mientras Luna asentía con la cabeza en señal de aprobación.

- Lo sé, soy maravilloso.-

- Arruinas los breves instantes en los que no me caes mal.- Culminó Luna rodando los ojos.

- Bueno señora Grinch de la carisma.- Replicó Discord con cierto sarcasmo, chasqueando su pulgar y reapareciendo justo detrás de ella, asustandola.-

-Discord!-

- Yo estoy atado mágicamente a ésta resolución.- Continuó, ignorandola.- Sin embargo, ustedes dos.- Señaló a las hermanas.- Se prestan a ayudarlas como si fueran las monarcas de Equestria y no unas simples directoras.

- Simples?- Reclamó una ofendida Celestia.

Luna arqueó una Ceja con disgusto.

- Así que como buenas samaritanas que son, haciendo las cosas solo por gratitud. Mantengan una actitud ética como las niñas buenas que son. ¿Sí? ¿Vicedirectora?.- Soltó finalmente haciendo un puchero burlón y apareciendo mágicamente un chupete de bebé en la boca de la enojadísima mujer, quién lo escupió abruptamente.

- Te juro que voy a!- Se calló forzosamente, respirando profundo.- Sólo haz lo que dijiste.- Replicó fulminandolo con la mirada.

El, con una sonrisa sastifactoria, observando a Luna con cierto egocentrismo. Apareció a todas las chicas de un chasquido.

Sunset, Twilight y Pinkie abrazadas. - Porque tú labial es dulce como el pastel de Frambuesas!- Soltó la fiestera, seguido de percatarse al igual que todas de que había sido teletransportada, y rompiendo las tres el abrazo con cierto alarme.

- Es en serio?!- Murmuró Twilight apenada con cierto sonrojo, observando como todas observaban confundidas y Rarity solo se limitaba a tapar con su mano en su boca, una pequeña risita simpática.

Seguido de mirarse todas entre si con cierta vergüenza e incomodidad, recordando los motivos del por qué estaban allí.

Applejack, Rainbow, Sunset, Twilight, Pinkie, Rarity... Y Fluttershy.

Ésta última permanecía en silencio, con lágrimas secas en el rostro y mirando al suelo, deseando con todas sus fuerzas que la tierra se abriera y la tragara.

- Bueno...- Dijo Celestia algo extrañada por la escena. - Queridas Alumnas.- Continuó, llamando la atención de las chicas.- Estamos aquí reunidas porque encontramos una premisa, que si bien.- Fue interrumpida.

- Hablas mucho.- Soltó Luna.-

-Dios sí ! Definitivamente!- Exclamó Discord.- Chocando puños con la vicepresidenta.

-Es en serio?!

- Básicamente.- Continuó la menor, ignorando a su hermana.- Bajo la premisa de "un campamento." Las obligaremos a todas a vivir juntas en una misma habitación durante seis meses.

- QUÉ?- Gritaron todas al unisono.

- Ó, hasta que se arreglen.- Aclaró Celestia con molestia por la interrupción de Luna.

- Ésto es ilógico.- Como lo harán?!- De qué manzanos están hablando?!.- Comenzó un bullicio en el que todas se quejaban al mismo tiempo.

- ¡JA! - Exclamó Rarity, creando un silencio en la habitación. Discord, apareció un mueble en el que se acomodó plácidamente  con su bolsa de palomitas.

- ¡JA!- Replicó la modista, riendo de manera pausada, sin realmente reflejar ninguna gracia. La tensión era palpable.

Todas se miraron entre si con preocupación.

- ¡JAJAJAJAJAJAJA! - Su risa se tornó histérica, mezclándose con llantos nerviosos. Las lágrimas empezaron a brotar, arruinando su maquillaje, después de haberse reprimido durante tanto tiempo.

- ¡ESTO ES UNA MALDITA BROMA DE MAL GUSTO, ¿VERDAD?! - Estalló al fin. - ¡NO HAY MANERA DE QUE YO RESPIRE! - Señaló a Fluttershy. - ¡ESE MALDITO AIRE!- Soltó y tras una profunda exhalación, el mareo tan fuerte que la invadió casi la lleva a bruces contra el suelo, topándose con las manos de Rainbow, quién la sostuvo justo a tiempo.

Applejack tomó la silla de Celestia, ayudándola a sentarse, mientras Sunset se apresuraba en pasarle un poco de agua del dispensador y las demás observaban en silencio con cierto impacto.

- Rarity...- Intentó calmar Celestia.

- Rarity nada.- Contestó la peliarcoíris mientas su novia consolaba a la modista.- Con todo el respeto que se merece Celestia, su idea es simplemente estúpida.

- Y sádica.- Reafirmó Twilight con preocupación. - Definitivamente, verle diariamente el rostro a alguien que te mantiene con una herida abierta, tendrá un impacto negativo psicológicamente.- Miró a Fluttershy, quien lloraba en silencio sin levantar la mirada, cosa que le causó a la pelimorada cierta tristeza y algo de compasión.- Y tampoco estár en un lugar donde te sientes mal, insegura o juzgada.

- Ni siquiera yo creo que sea una buena idea.- Continuó Pinkie lamiendo un helado.

- De dónde sacast... Olvídalo.- Murmuró Sunset.

- Claro que les va a doler.- Interrumpió Discord al observar como Luna y Celestia se miraban dudosas.- Pero es completamente necesario. Piensenlo de ésta forma.- Chasqueó los dedos, reapareciendo detrás de Rarity.

- Verla todos los días puede funcionar como terapia de choque para ese corazoncito blando y mortal que tienes ahí.- Soltó, dándole algunas palmaditas en el hombro.- Reapareció frente a todas. - Además es la forma más rápida de saber si van a recuperar los elementos, o si deberían comenzar a buscar reemplazos. Porque en el proceso de un diamante, bajo la presión mas pura del carbón.

- O se terminan de dañar.- Continuó Celestia.

- O se arreglan definitivamente.- Culminó Luna.

- Y esperamos de corazón, que se terminen arreglando.- Agregó Celestia con una mano en el pecho...-

.
.
.
.
.

Y aquí es amigos míos, dónde termina la introducción al verdadero drama. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fuera de todo, aquí el único que se la está pasando a toda madre es el Discord, si o no raza? :v

En fin, me pueden dar ideas jugosas que quieran ver en la trama, o incluso alguna sugerencia, los leo, los quiero, y espero les haya gustado la entrega de hoy. ❤️

Devorenme en los comentarios vvs 💋
Digo, devoren. :v

Pero tampoco me quejo de lo primero. 🫦🫦🫦

No mentira JAJAJAJAJAJAJA... ¿Oh sí?

JAJAJAJAJJA YA YA BASTA. CHAITOOO!

Día a día ツ 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora