Discord vs Discordia

261 25 9
                                    

Applejack se sentía abrumada por la confusión que reinaba en su mente mientras observaba a Caramel. Su novia era conocida por su impulsividad, pero esta vez había cruzado una línea. La rubia no podía evitar sentir compasión por Caramel, quien era simplemente una víctima de los rumores sin ninguna culpa en todo el asunto. Después de todo, él y Applejack habían sido amigos cercanos mucho antes de que Rainbow entrara en escena.

Se preguntaba por qué la peliarcoiris no podía comprender esa simple verdad y en lugar de eso actuaba de manera tan caprichosa. ¿Cómo podía abandonarla de forma tan brusca por un ataque de celos, especialmente cuando el mundo entero estaba en peligro? Y lo que era aún más desconcertante, ¿cómo podía dirigirse hacia donde se encontraba Fluttershy, sabiendo que estaba enamorada de ella y lo que eso le provocaba a la rubia.

Por otro lado...

Rainbow Dash avanzaba con paso firme hacia la enfermería, sintiendo una mezcla de molestia y confusión que le embargaba el pecho. ¿Cómo podía Applejack permitirse el lujo de pasar tiempo a solas con Caramel y aceptar su invitación, aun sabiendo las posibles consecuencias? Luego de todo lo que había sucedido tan recientemente, después de toda la inseguridad y la desconfianza que se habían sembrado en su interior, ¿cómo podía su novia ignorar el daño que ello causaba? Estuvo literalmente al borde de la muerte por ésto, el mundo corría un peligro abrumador y la rubia hablaba despreocupada y felízmente de ir a un rodeo con el chico que le había causado tanto sobrepensar, la peliarcoíris se preguntaba si acaso las sombras del pasado podían ser tan fáciles de olvidar, o si el hecho de haber llegado despues de el, nunca le permitiría ascender a la prioridad, que como novia se merecía.

Una vez llegó a la enfermería, se quedó fuera, recostandose sobre la pared y largando un extenso suspiro. Sabía lo incomodo que podría llegar a ser sin entrara, no solo por Fluttershy, sino por Rarity, quien se sentía profundamente mal e insegura. 

Tan solo quedaban 30 minutos de clases, la deportista colocó sus manos en su rostro y se deslizó por la pared hasta llegar al piso. - ¿Qué es lo que vamos a hacer?- Mumuró para si misma.

- Bueno bueno, parece que poseo magia que me da un importante papel en todo ésto.- Soltó una voz masculina y la peliarcoíris levantó la vista.- ¿Realmente el legado de Twilight pony no le dió la misma fuerza a nuestra Twilight? Quizás debieron convertirme a mí en una princesa alicorinio.- Soltó el hombre de manera irrisoria, el cual se encontraba mojado y lleno de espuma, siendo envuelto por una toalla.

- De qué hablas?

-Tal vez no nos hemos presentado.- Dijo dando un pequeño chasquido que puso de pie magicamente a una confundida Rainbow.- Yo soy Discord, el hermoso espíritu del caos y la falta de armonía.- Extendió su mano saludando a la deportísta.- La maravillosa falta de concordia que abunda por aquí me da fuerzas y me encanta.- Rió, cambiando rapidamente su expresión a una de indignación.- Pero terminó por invocarme sin ningun aviso previo, ¿Puedes creerlo? En caso de que no lo hayas notado... Estaba en medio de una particularmente vigorizante ducha.- Expresó molesto.- Es como estár casado con la armonía y tener que resolver sus problemas con caos cuando ella no puede.

- ¿Eso quiere decir que vas a ayudarnos? es veinte por ciento más genial!- Exclamó con alivio y entusiasmo.

- Es un fastidio.- Contestó el hombre, chasqueando sus dedos y vistiendose al instante.- Bien, ¿Cual es la amenaza?

- Un pequeño trasero amarillo en la dirección.-

Una sonrisa se formó en el rostro del hombre.- Pero que grosera, querida lealtad.- Dijo poniendo su mano en el hombro de la deportista.-Vamos a patearlo.- Dió un chasquido con sus dedos, teletransportandolos al lugar de destino.

-Pero que es ésto?- Preguntó Discord apareciendo de la nada junto a Dash y espantando a todos, quienes lanzaron un grito.- ¿Una chica amarrada y seis personas frente a ella? Que pervetidos!

- ¿¡Q-Qué?!- Exclamó con espanto Celestia.- No ibamos a.- Fué interrumpida por Luna.

- Y tú quién eres?!- Desafió, acercandose interrogante a el.

- Yo!- Contestó promienente extendiendo sus manos y glorificandose.- Soy el milagro de éste mundo, su salvador.

- De que hablas?- Cuestionó Twilight.

- Lo mismo dije.- Contestó Rainbow Dash, seguido de mirar a Applejack y Caramel y desviar su mirada rapidamente hacia Pinkie volviendo a desanimarse drastica y visiblemente.- Tiene magia opuesta a la nuestra, va a ayudarnos.

- ¿Qué? Eso es una locura!- Soltó la villana agitandose.- No existe tal cosa!

- Magia opuesta?- Preguntó Caramel, comenzando a preocuparse nuevamente.

- Uh uh! Algo así como magia no armoniosa?- Preguntó Pinkie felíz.

- Exactamente querida risa.- Contestó Discrod airoso caminando a pasos lentos, agachandose frente a Adagio.- Mucho gusto, soy el caos.  


Día a día ツ 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora