Aparición

464 36 40
                                    

- Ah sí FlutterSHY?- Soltó Adagio ya en la dirección, junto a todo el grupo de amigas, y Big Mac.- Pues eso no fue muy Shy de tu parte.-

- Adagio! -Reclamó luna.

- Bueno, tiene absolutamente toda la razón.- Comentó Rarity abanicándose y las demás se miraron incómodas.

- Siempre sacas esos abanicos de la nada, verdad?- Dijo Fluttershy con melancolía y un gesto triste.

- Bueno...- Rarity apartó la vista desanimada. - Adagio tiene la misma culpa...

- Y es quién menos consecuencias ha recibido.- Soltó Sunset mirándola con desagrado.

- A ver si entendí.- Interrumpió Celestia finalmente, recostando sus manos en el escritorio e inclinándose hacia ellas.- Ustedes se comen las tortillas.- Señaló a Applejack y Rainbow, quienes se miraron entre sí con vergüenza.-

- No es necesario expresarlo así.- Dijo Rainbow rascando su cabeza.

-Tu destruiste mercancía del negocio Apple y citaste a Rainbow Dash de forma romántica.- Continuó la directora señalando a Adagio.

- Solo como parte de mi plan.- Contestó Sonriente y victoriosa.

- Tú le seguiste el juego para destruir su propiedad en venganza.- Señaló a Rainbow.- Y se lo ocultaste a Applejack.

- Ay por favor.- Exclamó.- Debe entenderme. Sentí mucha impotencia al ver como lastimaba a mí manzanita y continuaba ilesa.- Dejó escapar la peliarcoíris con molestia, cruzándose de brazos.

Celestia suspiró.- Entonces...- Tu viste a Rainbow Dash con Adagio y les tomaste una foto.- Miró a Fluttershy, quién miró al suelo y asintió.- Al día siguiente hablaste con Rainbow Dash quién te contó la verdad... Y utilizaste ese secreto en común para coquetearle.

Rarity, Big Mac, Twilight y Sunset escuchaban atónitos, para ellos la historia había iniciado más recientemente, no conocían ese trasfondo, Pinkie disociaba.

- Se fueron de vacaciones y le confiaste Tu mascota a Twilight.- Señaló a la peliarcoíris.- Y tú la llamaste bajo la amenaza de hacerle daño a la tortuga bajo tu poder, por destruir tu propiedad.- Miró a Adagio.

- Por eso Tanque no estaba dónde lo había dejado...- Murmuró Twilight.

- Applejack escuchó la llamada y tú, Rainbow, le confesaste todo.- Continuaba Celestia mientras anotaba algo en una libreta.- Ahí ambas intercambiaron información y descubrieron que Fluttershy estaba con tu hermano.- Miró a la ojiverde.- Y con una de sus amigas.- Refiriéndose a la modista.

- Ustedes lo sabían...- Las miró Rarity.

La deportista y la rubia se miraron.

- Le ocultaste algo así a tu propio hermano?- Murmuró Big Mac triste.

- Realmente me dolía y me causaba impotencia.- Contestó Applejack.- Deseaba que te halaran las riendas.- Le dijo a Fluttershy frunciendo el seño.

- Pero no sabíamos cómo hablar las cosas sin desintegrar nuestra amistad.- Culminó Rainbow.- Realmente lo sentimos.- Ambas miraron al suelo.

- Lo entiendo...- Contestaron al unísono tristes la modista y el granjero, sorprendiendose por la coincidencia.

- Fluttershy.- Soltó Celestia.

- Sí?- Alzó la vista con timidez.

- Por qué?- Preguntó sinceramente preocupada.

- Porque me enamoré de ella.- Miró a la peliarcoíris entre lágrimas.- Y solo terminé dañando a dos personas maravillosas.- Murmuró, refiriéndose a la pelimorada y al ojiverde.- Tomándole rencor inmerecido a una buena amiga.- Observó a Applejack.- Y transformándome en algo completamente distinto a lo que soy...
- Bajó la cabeza.

- Así que te aliaste a Adagio para intentar separarlas...- Culminó Celestia con una expresión triste. - Big Mac, Rarity, Sunset y Twilight.

- Sí?- Contestaron.- Pueden marcharse a sus clases.

Los cuatro se miraron entre sí disponiendose a salir en silencio. Pinkie observó con desesperación a Twilight y Sunset retirarse.

- ¿Uh? y yo?- Exclamó la fiestera.

- Tú publicaste un vídeo, así que te quedas.- Contestó la directora.

- Por Celestia!- Cruzó los brazos con molestia. - Que complicado ser el personaje de la cuarta pared.

Las demás la miraron extrañadas unos segundos.

- No sabía que esa fuese una expresión.- La directora se rascó la cabeza.

- Ya basta!- Se paró Adagio molesta.
- ¿Que es ésto? ¿Un récap del 2022? ¿Es que no se dan cuenta?- Rió con malicia.- Yo ya absorbí toda su magia con su negatividad. ¿Realmente piensan que me interesa el drama de un montón de adolescentes? - Comenzó a flotar, con un aura roja a su alrededor y alas yacientes. 

- Cuando fue la última vez que corriste veloz?- Señaló a Rainbow Dash.- Lo más parecido que volverás a experimentar será correrte rápido.- Salió por la ventana, riendo y volando a una velocidad abrumadora.

- No reflejes tu precocidad en ella.- Defendió Applejack.-

-Okay...- Dijo Celestia.

- Vamos!- Gritó Sunset abriendo la puerta , entrando corriendo a la dirección y cruzando la ventana, siendo perseguida por las demás.

- Nunca se apartaron de la puerta, verdad?- Le comentó Celestia tranquila a Luna.

- No, estoy segura de que no lo hicieron.

- Bueno.- Tomó su libreta.- Ya tengo las ideas principales para mi historia.

- Ah sí?- Rió Luna.

- Sería tonto no hacerle un fic a ésto.- Soltó antes de correr tras las chicas junto a su hermana.

...

- Éste siempre fue tu plan?!- Gritó Applejack.

- Sea lo que sea, no va a funcionar!- Continuó Twilight.- Porque aunque robes nuestra magia!- Todas comenzaron a flotar.

- ¡¿Como es posible?!- Gritó con horror la villana.

- Nuestro poder nace de nosotras!- Cerraron los ojos esperando el poder purificador de la amistad, cayendo abruptamente al suelo. Las acciones de Fluttershy, le habían quitado su poder, y sin ella, todos los demas elementos se anulaban, además toda la tensión que ocurrió les privó el sentir una amistad genuina.

Una risa muy sonora se hizo evidente, y junto a la risa de Adagio, una burla tras ellas de tono masculino captó su atención...

- Caramel?!- 

Día a día ツ 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora