Habían transcurrido dos días desde aquel suceso, la joven de cabellera dorada simuló padecer malestar para abandonar la institución y desde entonces, no había vuelto, Fluttershy había establecido un estrecho vinculo con Applejack en ese breve lapso, mostrándose dispuesta a escoltarla hasta su residencia cuando esta simuló sentirse mal, y encargándose diligentemente de sus tareas.
Tareas que hacía erróneamente a propósito, arreglándolas en su casa una vez que la rubia ya había traspasado a su cuaderno y estudiado las pautas mal formuladas.
Había ido horas atrás junto a sus amigas a la clínica para ver a Rainbow Dash, quién aun no despertaba, su padres estaban desconsolados.
Ahora, ambas se encontraban en la cocina de la granjera, sentadas junto a la otra en el comedor, Fluttershy había ido a llevarle sus cuadernos y a "darle ánimos." Applejack había estado muy callada incluso con su familia esos días, Big Mac se encontraba preparando tartas, mirando a la pelirrosa de reojo con cierta tristeza, quién parecía evadir su mirada.
- Vamos Applejack.- Soltó la pelirrosa, fingiendo preocupación.- Estoy segura de que todo se va a solucionar pronto.
Applejack fijó su mirada en Fluttershy, con una expresión algo vacía.- Y las demás?- Preguntó. Pues las demás no habían ido a verla a pesar de su larga ausencia.
- P-Pues...- Rascó su cabeza.- Lo siento mucho Applejack.- Colocó su mano en su hombro.- Están algo decepcionadas contigo...- Fingió tristeza y bajó su voz.- No quieren verte...
* Flashback del día anterior*
- Aun me cuesta digerir que Applejack le haya sido infiel a Rainbow Dash.- Soltó Rarity abanicándose el rostro.
- Estoy segura de que las cosas se le fueron de las manos.- Contestó Twilight.- Aun así, estoy segura de que la ama.
- Quizás estaba ebria y por eso lo niega.- Dijo Sunset.- A lo mejor no lo recuerda.
- Es una Apple querida.- Contestó Rarity.- Nos ganaría bebiendo sidra a todas juntas.- Echó su pelo hacia atrás.- Y si Caramel la drogó?
Todas se miraron preocupadas.
- Pudo haberse aprovechado de ella, tendría sentido que el también haya desaparecido, se está ocultando.- Sugirió Twilight y todas se miraron afirmantes y decididas.
- Sin importar de lo que se trate, debemos ir a verla.- Soltó Rarity con preocupación.- Está faltando a demasiadas clases, ha de sentirse fatal.- La modista miró a Fluttershy con disimulo, quién le había terminado la noche anterior por mensaje de texto, con la excusa de que sus padres eran muy conservadores y lo habían descubierto.- Casi tan fatal como yo...- Murmuró para si misma.
- No creo que eso sea adecuado.- Soltó Fluttershy, quien todo este tiempo se había mantenido en silencio escuchando. - Ella me confesó haber estado con Caramel.- Escondió su rostro en su pelo y todas la miraron atónitas, todas a excepción de Pinkie, quien la miraba en silencio con el pelo liso y una expresión seria, muy extraño en ella.
- Pero está muy enojada con nosotras por no haberle dado antes el beneficio de la duda.- Mintió- Dijo que nuestro mejor apoyo sería dejarla en paz y no molestarla...
* Fin del flashback.*
- Así que no quieren verme eh.- Contestó Applejack en tono triste girando su vista hacia el frente.- Y Rainbow Dash? Como está.- Sus ojos se cristalizaron.
- Pues, ella... Tampoco quiere vert- Fue interrumpida.
El grupo de amigas había ido a pesar de la advertencia y escuchado la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Día a día ツ 2° Temporada
RomanceEl día a día de una relación veinte por ciento más genial. Y algunas cosas de por medio... [- Quieren saber qué es lo único 20% más genial que la asombrosa capitana Dash?... ¡EXACTO!, ¡MI MANZANITA!. - Dijo una victoriosa Rainbow abrazando a AppleJa...