Amor con incertidumbre.

446 42 48
                                    

Era la hora de deportes II, Dash y Applejack compartían materia con Spitfire, así que se dirigían juntas al campo deportivo, mientras continuaban algunas miradas hacia la pareja.

- Y luego me fui.- Soltaba Applejack molesta, contándole a la deportista las insinuaciones de burla por parte de Fluttershy.- Puedes creerlo?!- Bufó.- Ya verá esa Fluttershy cuándo el destino le hale las riendas!.- Continuaba.

- Calma manzanita.-Tomó la mano de la rubia mientras avanzaban, la verdad Rainbow había crecido con la amarilla y la veía como su hermana, por lo tanto estas nuevas acciones la hacían sufrir, Fluttershy estaba hiriendo al amor de su vida, actuando de una manera que a Rainbow le costaba digerir.- Al final, solo es ella quién se daña.- Consoló a la rubia.

Habían llegado al campo de deportes, dónde todos se alineaban en la pista de correr.

- YA CONOCEN LAS REGLAS.-Gritó Spitfire.

-No se cansa de gritar?- Comentó Applejack a Rainbow y ambas rieron, alineándose junto a sus compañeros.

-NO, NO ME CANSO DE GRITAR, AMO GRITAR, VIVO PARA GRITAR.- Se acercó a ambas.- ALGÚN PROBLEMA?!

-El único problema lo tendrá tu garganta Spit.- Bromeó Rainbow y su maestra solo arqueó una ceja y rodó con una sonrisa característica, en buen plan. Para luego alejarse y continuar hablando a todos en general.

- QUIERO QUE PARA CUANDO TERMINEN, SEAN UN MONTON DE SAUNAS AMBULANTES!- Gritó nuevamente.- ¡EN POSICIONES!

...-¡TRES!

- Hey Cuernelia Crash.- Saludó Lightning Dust a Rainbow en forma de reto, mirando a Applejack  y riendo.- ¿Lista para perder ésta carrera?

- Rainbow y Applejack intercambiaron miradas confundidas.- Cuernelia Crash?- Soltó la peliarcoíris.

- ¡DOS!

- Hey Crash!- Soltó uno de sus compañeros de equipo en fútbol.- Ésta vez no nos ganas!

Rainbow puso una sonrisa competitiva.

- Con el peso de esos cuernos en la cabeza, la llevas difícil!- Todos rieron.

-¡UNO! - Todos salieron disparados. Todos excepto la rubia y Rainbow Dash, quién había quedado perpleja y congelada, con la mirada perdida en su punto de inicio... Y Applejack , quién miraba confundida.

Spitfire comprendiendo la situación, observaba con atención.

- Que corrales fue eso?! Que establos están insinuando?!- Soltó Applejack, rompiendo su formación y poniéndose de pie molesta, mirando al chico a la lejanía, quién se encontraba corriendo.-

Rainbow aún shockeada, se puso de pie y pasó de largo frente a Applejack y Spitfire.

- Rainbow Dash!- Le siguió Applejack hasta las gradas, dónde la peliarcoíris se sentó, seguido de Applejack, quién continuaba confundida.

- Qué está sucediendo?!- Preguntó nuevamente la ojiverde.

Rainbow levantó su vista y la miró unos segundos.

- Me fuiste o me estás siendo infiel?- Preguntó con voz quebrada.

- Qué?!- Contestó Applejack al borde de las lágrimas.- Estás dudando de mí?!- Se llevó una mano a la boca, sin poder creerlo, ¿Entonces por eso todos las miraron durante todo el día?... Comprendió.

- Tú nunca me harías algo así.- Soltó Rainbow a punto de romperse, con ojos cristalizados. - ¿Verdad?

- Me duele que me lo preguntes.- Dijo Applejack comenzando a llorar y abrazando a la peliarcoíris, quién con un poco de incertidumbre, pero depositando su confianza en su corazón y sentimientos, correspondió el abrazo.- Ni siquiera sé por qué dicen eso...- Sollozó. - Te lo prometo.

Spitfire se acercó.

- Les daré éstas últimas dos horas libres.- Comentó suave y comprensiva, poniendo sus manos en los hombros de cada chica.- Mis dos mejores deportistas necesitan organizar lo que hay por aquí. - Puso su dedo en sus cabezas.- Y aquí.- señalando sus pechos [corazones.]

- Muchas gracias Spit.- Contestó Rainbow agradecida.

- Muchas gracias entrenadora.- Le siguió Applejack.

- No doy tratos especiales.- Soltó.- Pero incluso los mejores necesitan aclarase un poco aveces.- Les guiñó el ojo antes de alejarse y continuar gritando a los demás.

- TU, CHICO ESTÚPIDO QUE SE BURLÓ DE CRASH, ACTITUD NO DEPORTIVA, ¡MENOS CINCO PUNTOS!

...

Las chicas, habían decidido irse de la escuela a casa de la granjera ya con todas sus materias del día concluidas y la ultima libre, no fue difícil escabullirse.

Necesitaban hablar con más calma, tranquilidad y privacidad, por otro lado, los rumores del engaño habían llegado hasta sus amigas, quienes después de clases, las buscaron por toda la escuela, sin éxito alguno.

La semilla de la duda, había sido sembrada con éxito.

Primera fase del plan de Adagio: Mission passed.

.
.
.
.
.

Bueno gente, ésto se va a poner feo. 😿

Día a día ツ 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora