Juguemos

101 9 15
                                    

- Sabes, Rainbow... - Murmuró Applejack mientras saboreaba su pastelito, asegurándose de que solo la peliarcoíris la escuchara-. A pesar de todo y de las incomodidades, esto puede ser una oportunidad.-

-¿Oportunidad de qué? - Respondió Rainbow, su tono cargado de curiosidad, pero sin mucho animo realmente.

- De pasar más tiempo juntas. - Contestó la rubia, apretando suavemente la mano de Rainbow, como si la calidez de su toque pudiera ahuyentar las sombras de la incertidumbre. La mirada de la deportista, quién giró su vista hacia ella, se encontró con la suya, y lo que vio en esos ojos reflejaba una profunda verdad: Temía perderla, a ella, al amor de su vida.

Habían compartido tantas experiencias, habían vivido momentos tan hermosos, que el simple pensamiento de que la presión de los celos, las difamaciones y la pérdida de sus poderes habían podido causar una grieta entre ellas, era un dolor punzante, casi como recibir una puñalada directa al corazón.

Todo esto era un daño grave, mucho más allá de la destrucción emocional, un eco profundo que resonaba en los rincones más oscuros de su ser, recordando que la existencia de su torbellino de colores, pudo haberse apagado de un infarto.

Rainbow la miraba en silencio, sus ojos reflejaban un profundo amor que trascendía las palabras. Sin decir nada, tomó delicadamente su rostro entre sus manos y, con una ternura indescriptible, la besó. La caricia suave de sus labios encendió una chispa en el aire, un momento suspendido en el tiempo que solo ellas dos parecían comprender. Luego, la envolvió en un abrazo acogedor, como si temiera que el universo pudiera separarlas.

- Te amo tanto, mi manzanita. - Susurró en el oído de su novia, su voz temblaba con la intensidad de sus sentimientos, cada palabra era un eco de su corazón.

Applejack, con el alma llena de un amor desbordante, se aferró a la peliarcoíris, dejando que el calor de su abrazo la envolviera. Hundió su rostro en los suaves hombros de Rainbow, buscando refugio en su presencia, mientras acariciaba con suavidad su colorida melena.

- Yo también te amo, mi cielo. - Respondió, su voz llena de sinceridad y anhelo. - Te amo como no te puedes imaginar.

"Esto debe ser una maldita broma", pensó Fluttershy, sintiendo que su corazón latía con fuerza mientras las observaba por el rabillo del ojo.

"Se supone que si saben que me duele, deberían de al menos tener cuidado de no esculpírmelo en la cara".

Su mente seguía dándole vueltas a ese pensamiento, incluso a medida que la tristeza y cierto grado de impotencia, se hacían cada vez más pesados en su pecho. Pero después, una punzada de culpa la atravesó. Recordó que ella había dejado que sus propios sentimientos la cegaran, no solo fue antipática ante el dolor que le causaba a Applejack, quién siempre fue una gran y verdadera amiga, de verdad había permitido que sus celos, y el hecho de haberse sentido retada, la hayan llevado a actuar como una idiota. Resopló, sintiendo la derrota envolverse a su alrededor como una manta pesada. Al darse la vuelta y cubrirse con las sábanas, se sintió diminuta, como si el mundo se hubiera vuelto un lugar demasiado grande y complicado. "Quizás solo debería dormir", se dijo a sí misma, en un consuelo de autoengaño.

Rarity se maquillaba, indiferente a todo, o eso buscaba aparentar, y las tres pecadoras poliamorosas, murmullaban entre sí, estaban tramando algo.

- Chicas.- Habló Sunset, y todas la miraron, todas menos Fluttershy, quien se sentía rechazada por el grupo.

...

- Fluttershy.- LLamó la pelirroja en un tono gentil, y la pelirrosa giró lentamente, con cierta timidez.
- Vamos a jugar.

- Y no aceptamos un no por respuesta.- Continuó Twilight con una actitud optimista, mientras Rarity, Applejack y Rainbow se miraban con incertidumbre, Fluttershy veía a Sunset con duda.

- Jugaremos verdad o reto!- Soltó Pinkie con su típica emoción digna de un cañón de confeti.

.

.

.

.

En que cabeza cabe que jugar verdad o reto en una situación llena de resentimientos va a terminar bien? Vamos Twilight, se supone que tu eres el ser pensante del grupo, que te pasa? :v

Me da risa que Fluttershy en éste libro, es tipo, su versión mas funable de éste capítulo :v 👇 [Acá un frame]


Re temacha andaba JAJAAJAJAJAJA

Día a día ツ 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora