Nos esperan 8 horas de vuelo desde Bahir la capital de Haidar a Viena la capital de Austria; mi madre regresó a nuestra casa para despedirse de nosotros, pasamos un rato agradable los tres, el apoyo de mi madre en estos momentos tan tensos es maravilloso y siempre le estaré agradecido, ella y Fernando se llevan muy bien, es lindo verlos juntos charlando alegremente, ojalá podamos conservar esa armonía que hemos creado casi a la fuerza.
El evento político en Viena es una cumbre de naciones por la paz, se suponía que mi padre iría y daría un discurso en la sede de la ONU en representación de Haidar, pero ahora tendré que hacerlo yo, al menos tuvo la amabilidad de darme los lineamientos del discurso y yo lo prepararé a mi manera; no es la primera vez que hablo ante una multitud de personas, pero no esperaba tener que hacerlo en este momento; en fin, viajamos con un pequeño equipo protocolar y unos guardias reales, no los conozco pero son de confianza de mi padre así que me siento tranquilo por eso, Fernando viaja como mi asistente personal, así lo registre en la lista de personas que llegarán conmigo para que tenga acceso ilimitado a cualquier parte donde yo esté, él se divierte con esto y me llama "jefe".
-Acepto el empleo, es más no me pagues, quiero que mi salario sea poder follar con el jefe-. Él me hace reir, su compañía hace menos tedioso el viaje y como tenemos cabina privada en el avión, podemos de cuando en cuando compartir besos y mimos; que bien se siente su cariño en este momento. Fernando no quiso dejar a Bombón y se trajo a la gata, dice que no es de padres responsables dejar sola a nuestra hija, yo me río de sus ocurrencias y agradezco poder tenerlo conmigo, él es mi luz, si supiera lo que yo soy capaz de hacer por él, todo lo que hago últimamente es por él, por mi novio...esa frase...quiero gritarla, pero aún no sale de mi boca.
-Tendré que hablar frente a muchos diplomáticos y presidentes; mi discurso debe ser perfecto, Habibe tú eres compositor, el mejor que conozco, necesito que me ayudes y que le des el visto bueno, no puedo darme el lujo de equivocarme; quiero que sea el mejor discurso del evento-. Le digo a mi novio que está sentado en mi regazo besándome, él me mira con una sonrisa y me abraza.
-Claro que sí mi amor...tu discurso será el mejor no te preocupes por nada, yo te ayudaré, después de todo soy tu asistente personal-. Fernando acaricia mi cabello y me mira con ternura, luego se levanta y busca la laptop y otras cosas para empezar a trabajar; pasamos el resto del vuelo perfeccionando el discurso, agregando y quitando detalles hasta que queda perfecto, hacemos un buen equipo; Fernando es muy inteligente y eficiente, puede que se haya tomado a broma lo de ser mi asistente personal, pero definitivamente fue la mejor idea que pude tener y estoy seguro de que este será un puesto permanente para él.
Aterrizamos en Viena muy tarde y llegamos al "HOTEL IMPERIAL LUXURY" nos instalamos como podemos y nos dormimos casi de inmediato, tendremos dos días para pasear por la cuidad antes de el evento central al que venimos. Al día siguiente me despierto con él en la cama abrazos, lo apego mas a mí para sentir su cuerpo y el suave aroma de su cabello, amo estar así con él, mi amado abre los ojos y sonriendo me abraza de vuelta, nos besamos apasionadamente y esa sesión de besos termina con nosotros bajo las sábanas; Fernando bajando rápidamente sus shorts ofreciéndose a mí de la forma mas provocativa posible y yo sobre él también quitándome la ropa interior y colocándome desesperadamente el preservativo, él se ríe y yo atrapo su boca en otro beso profundo, nos perdemos en el calor del momento, solo así con nuestros cuerpos unidos en un vaivén que nos regala un buen orgasmo para empezar este viaje y nuestra estadía en Europa.
Después esa sesión de sexo mañanero recuperamos el aliento; nos arreglamos y desayunamos para empezar el día; Fernando quiso ir a pasear para conocer la cuidad, me encanta esto, siento como si fuéramos una pareja de recién casados y estuviéramos de luna de miel, sé que no es así y que este pequeño tiempo de calma es el preludio de una situación lo mas probable difícil cuando regresemos a Haidar; pero es tan sencillo olvidar por un rato la adversidad, sobretodo estando con él, los dos sólos, logré hacer que la seguridad que me colocó mi padre me deje en paz por unas horas con una generosa "compensacion económica" por no llamarla soborno para que se alejen de mí por el resto del día y se que me arriesgo pero no me importa, quiero estar con Fernando y Viena es una ciudad muy segura, además de que aquí es mas fácil para mí ser anónimo.
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO PROHIBIDO DEL PRÍNCIPE
De TodoTareck es un príncipe árabe multimillonario que puede tener lo que quiera con solo pedirlo, pero ahora quiere algo que no puede tener, porque desear a su amigo esta prohibido y lo más peligroso es que su deseo es correspondido.