(2)

183 22 7
                                    

Eda estaba observando como luz estaba comiendo un trozos de carne cruda del tamaño de su mano como si nada, eso mientras leía tranquilamente junto al borde del barranco y siendo de eda la gran mayoría de libros.

Eda -. Oye hooty, cuanto lleva haciendo eso?.- (dijo saliendo de la casa)

Hooty -. Regreso con el otra bestia totalmente despedazada en la noche, sacó un par de libros y no ha parado de leer mientras comía lentamente.- (dijo desde la puerta)

Eda -. Necesito enseñarle a cocinar....- (dijo al ver la pequeña montaña de carne cruda que quedaba) -. OYE LUZ! VEN UN MOMENTO!.- (grito y apenas unos segundos Luz estaba de pie junto a eda, sorprendentemente la ropa estaba limpia de sangre, pero si boca era lo contrario)

Luz -. Que necesitas?.- (dijo con una sonrisa)

Eda -. Necesito saber algo... Porque comes las cosas crudas?.- (dijo sería)

Luz -. Oh, me gusta la sangre fresca y... No se hacer fuego, lo intenté con mis símbolos pero... Todo lo que cocinaba sabía a carbón apenas tocaba eso.- (dijo algo molesta)

Eda -. Ven, te daré algo de comer delicioso y no esa carne.- (dijo caminado hacia la cocina)

Para eda era raro, aún más de lo normal tener que enseñarle a una adolescente el comer correctamente y más un siendo comida normal, ni siquiera saludable, solo comida normal.
No tardo más de dos minutos en cocinar algo parecido a un omelette de color morado, se lo dio a Luz quien miro dudosa el plato, pero antes de siquiera meter mano eda le dio un tenedor para que comiera.
Dudosa luz lo intento usar como una especie de palillo para clavar la comida.
Luz al mirar la comida dudo un momento hasta que le dio un gran bocado casi devorando la mitad de la comida, sus ojos se iluminaron en asombro ante el sabor tan delicioso para ella, no siquiera eda se dio la vuelta para hablar a King y Luz ya había terminado, con una sonrisa parecía satisfecha.

Eda -. Que demonios? Come con calma al menos un día.- (dijo sorprendida)

Luz -. Nunca probé algo tan bueno, ni siquiera recuerdo la última vez que comí algo cocinado! Gracias!.- (dijo con una enorme sonrisa,.en parte eda sintió un poco de lastima por ella)

Eda -. Bien... Bueno, ten esto y rompe uno por uno donde quieras hacer tu cueva, si te falta espacio te daré más.- (dijo dándole un par de frascos pequeños de color naranja brillante)

Luz -. Que son?.-

Eda -. Posiciones explosivas... Como lo explico?...-

Luz -. Leí tus libros anoche, no entiendo las definiciones del todo pero me hago la idea.- (dijo con una sonrisa mientras salía por la puerta trasera)

Hooty -. Te dije que leyó toda la noche, hoot.- (dijo mientras la puerta se abría sola)

Eda -. Mientras no experimenté la dejaré... Y dime hooty, hay que deba evitar con ella?.- (dijo dudosa)

Hooty -. No menciones territorio o pelea juntos, nunca, ella posiblemente matará a quien le diga eso.... Oh! Y posiblemente traiga pieles para su nido.-

Eda -. Nido?, ja! Y pensar que yo tengo esa costumbre.- (dijo divertida)

Hooty -. Tu lo haces por qué te gusta... Ella lo hace porque lo necesita.- (dijo cerrando los ojos)

Eda -. Arruinaste algunos recuerdos, gracias.- (dijo molesta)

Eda estaba por intentar buscar a King para que el vigilará a Luz en lo que ella se ocupará pero antes de que eso pasara eda escucho un explosión seguido de unos gritos de emoción de King fuera de la casa, salió rápidamente encontrándose con King al borde del barranco gritando emocionado.

Humana SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora