Luz estaba corriendo con mucha prisa tanta que prácticamente destrozaba algunas ramas que estorbaban sus camino.
El motivo de esto era prácticamente que se quedó dormida y faltaban menos de dos minutos para que empezara su primer día de clases en años.
Apenas llego a la entrada de la escuela vio a muchos estudiantes que también llegaban tarde así solo río mientras lentamente corría más lento, al entrar vio como el pasillo estaba muy animado mientras que unos estudiantes ponían banderines y carteles sobre la nueva temporada deportiva. Caminando por los pasillos se dirigió hacia la oficina del director la cual era relativamente fácil de encontrar.
Antes de siquiera tocar la puerta esta se abrió sola.Director Bump -. Justo a tiempo Luz. Ven, tienes que mostrarme tu magia.-
Y sin decir nada luz siguió al director hasta el auditorio de presentaciones, apenas llegaron el director le pidió a luz subir al escenario y hacer un presentación de su propia magia.
Director Bump -. Adelante, no hay limitantes mientras no destruyas el escenario.- (dijo sonriendo)
Luz -. Puede crear un abominable para que muestre como se debe?
Director Bump -. Como gustes.-
Un abominable apareció enfrente de luz quien con una sonrisa burlona mordió la punta de su dedo y dibujo en sus manos, en cada una un símbolo diferente al otro, con tranquilidad acercó su mano pálida al abominable el cual empezó a congelarse aunque preocupaba el hecho de que fuera algo rápido, con la otra mano simplemente hizo la mismo pero está vez el abominable se empezó a quemar con fuerza al punto que empezó a burbujear unos pocos segundos después.
Luz -. Es suficiente o muestro algo desagradable?.-
Director -. He visto estudiantes que literalmente son bestias, dudo que me sorprendas.-
Haciendo caso a las palabras del director, luz dibujo un símbolo en su clavícula para después creciera unos centímetros al igual que sus músculos crecieran un poco más, y lo que sorprendió al director fue que quedara pálida con sus manos que aprecian sangrar.
Luz -. Es... Suficiente?.- (dijo borrando el símbolo)
Director Bump -. Definitivamente, y ni pienses en usar eso en clases, ya hay cosas que asustan menos que eso.-
Luz -. No hay problema, lo entiendo... Y bien, cual es mi aquelarre?.- (pregunto curiosa)
Director Bump -. Cual sea, contigo no se qué esperar.-
Una hora después, luz se encontraba presentándose ante la clase de pociones con algo de diversión, todos evitaban mirarla a los ojos por algún motivo incluso algunas chicas parecían nerviosas, por parte de luz supuso que era muy intimidante así que hizo lo único que aprendió de tanto leer, sonreír aliviaba un ambiente tenso.
Pero hacer eso empeoró bastante la situación ganadores una leve mirada irritada de los chicos.Profesora De Pociones (P. Pociones) -. Alguna pregunta para la nueva estudiante?.-
Luz -. Pregunten sin miedo.- (dijo sonriendo amablemente)
Chica -. D-de donde eres?.-
Luz -. Del tobillo supongo, es donde viví todo lo que puedo recordar.- (dijo divertida) -. Alguien más?.-
Nadie dijo nada por lo que luz se sentó al fondo para que la clase empezará, lo cual fue más rápido de lo que parecía, pues en la primera hora hicieron todo lo teórico de los libros que luz había leído hasta el momento.
Incluso de forma disimulada uso sus símbolos para calentar su poción, logrando que la poción estuviera lista antes de tiempo debido a la temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Humana Salvaje
Fanfiction(Si no hay descripción es que lo olvidé o me dio pereza, disfruten)