(11)

154 17 31
                                    

Luz estaba corriendo hacia el mercado desde el momento en el que boscha y skara le dijeron que irían a otra parte.
Apenas llego soltó un largo suspiro del cual parecía vapor pero luz no se le notaba cansada aunque no paraba de mirar a su alrededor asi que por nerviosismo subió a un edificio cercano al mercado para intentar calmarse.

Luz -. Bien Luz, no solo tendrás su primera cita en toda tu vida, crearás una relación más cercana con una chica que es realmente fuerte y te podría dar pelea.... No tengo que temer nada, puedo relajarme, ¿Verdad? Si, si es ella no puedo preocuparme en perderla.- (dijo dándose ánimos mientras caminaba de un lado a otro en el tejado a la vez que dibujaba inconcientemente un símbolo en su cuello)

Mientras hacía esto vio de reojo una melena peliverde que llamo completamente su atención haciendo que mirara embobada a esa peliverde.
Suspiro y borro el símbolo que había dibujado para después bajar del edificio con prisa para ir con ella pero se detuvo al ver que era rodeada por guardias por lo que de forma inconciente apretó los dientes mientras se acercaba con obvias intenciones asesinas pero sintió un leve alivio al ver como amity golpeaba a un guardia y miraba fijamente a una mujer la cual luz apenas recordaba por lo que se acercó al punto de estar en la espalda de los guardias sin que estos la notarán.

Amity -. Lilith, ambas sabemos que perdí todo el respeto que te tenía desde el duelo.- (dijo molesta) -. Que quieres?.-

Lilith -. Por desgracia no encontré al resto de tu equipo por lo que seré directa... Tengo órdenes de buscar a tu compañera, la que se encargo de las bestias sola.-

Amity -. Dudo que ella quiera... Pero, se perfectamente que no es por eso. Mi madre cobro un favor, verdad?.-

Lilith -. Tan astuta como siempre Amity... Pero sigue siendo un asunto del aquelarre del emperador así que...- (dijo con arrogancia)

Luz -. Deberias darme caza sola señora Lilith. Recuerde que aún no doy todo de mi.- (dijo amablemente para después casi degollar a un guardia el cual se desmayó del impacto) -. Débil, se pueden apartar?.- (dijo viendo al resto de guardias)

Los guardias se apartaron con miedo mientras que luz pasaba tranquilamente hasta que quedar frente Lilith siendo levemente más alta.
Luz tenía una expresión neutral pero unos ojos casi asesinos inyectados con sangre todo sin símbolo alguno.

Lilith -. Dudo que puedas ser un peligro para una líder de aquelarre.- (dijo en un todo de superioridad)

Luz -. Quieres comprobarlo?.- (dijo sonriendo con locura mientras sonreía, mostrando que sus colmillos crecían levemente)

Lilith -. No te atreverías.- (dijo amenazando con su bastón)

Luz -. O claro que sí.- (dijo sonriendo a la vez que lentamente las venas de su cuello y manos se tornaban de un color casi negro)

La tensión con esas palabras se notaba en los espectadores siendo los mismos guardias quienes dieron un paso atrás del miedo pues el ambiente se puso muy tenso.
Pero un golpe seco seguido de un leve quejido hizo que la tensión se rompiera y se volviera algo absurdo.

Amity -. Basta, hoy no harás una estupidez luz.- (dijo sería, pues ella había golpeado a luz en la nuca, aunque está no reacciono por el dolor si no por la acción en si)

Luz -. P-perdon amity.- (dijo bajando la cabeza mientras daba un paso atrás)

Amity -. Lilith se que tienes que cumplir un favor pero espera un día... Estoy segura de que Luz buscará una pelea después de hoy y más si la amenazas así.- (dijo seriamente)

Humana SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora