(3)

152 17 28
                                    

Pasaron dos semanas desde el día de la lluvia hirviente, en ese tiempo eda solo se dedicó a dos cosas, enseñarle a luz a comportarse como una bruja cualquiera y sobre ese mundo,que lo otro que le enseñaba era como comportarse según su edad, aunque claro, no podía ayudarla mucho pues eda se alejo de la escuela sin muchas amistades que admitieran ser cercanas.

Por otro lado, Luz había aprendido todo lo que le enseñaba eda, desde las cosas básicas de ese mundo como lo eran la anatomía y el mapa de las islas, hasta los aquelarres pero noto como eda le tenia desprecio a esto pero luz desconocía el motivo.
Además de lo anterior, Luz cada vez que terminaba de aprender de eda, leía en su cueva muchos libros sobre algo que apenas entendía el concepto, "Romance".

Mientras que luz estaba en su cueva leyendo tranquilamente en una cama de pieles (sugerida por eda), hasta que escucho a hooty fuera.

Hooty -. Eda quiere hablar contigo.-

Luz -. En un momento subo.- (dijo mientras se levantaba y se ponía ropa) -. Hooty, puedes iluminar la cueva?.- (dijo dudosa mientras salía de la cueva y escalaba tranquilamente)

Hooty -. Es fácil!, buscaré cosas para hacerlo.-

Luz solo sonrió al saber que no le pediría nada a cambio, así que tranquilamente entro a la casa búho y vio a eda con un saco en su espalda, suspiro pensando que no poder pelear otra vez, solo por huir por petición de eda.

Luz -. Que necesitas eda?.-

Eda -. Hoy iré al mercado a vender basura del mundo humano, te quería preguntar si quieres explorar la ciudad mientras estoy ocupada.- (dijo revisando el saco)

Luz -. Puedo explorar la ciudad?.-

Eda -. Sip, pero recuerda, nada de matar a brujas o demonios, solo bestias que te ataquen.- (dijo sería)

Luz -. Entendido!... Puedo explorar a las afueras de la ciudad? Aún no me siento del todo bien si tengo que huir.- (dijo incomoda)

Eda -. Mientras no mates a inocentes está bien. Necesitas algo del mercado?.- (dijo mientras iba a salir)

Luz -. Ropa interior y zapatos, se rompen muy rápido.- (dijo tranquilamente)

Eda -. Se nota que no tienes vergüenza al hablar niña.- (dijo riendo) -. Quiero ver cómo seras cuando tengas pareja.-

Luz -. Dudo que pase... Lo dudo.- (dijo bajando la cabeza, recordando todo lo que ha leído)

Eda -. Bueno, recuerda el trato. Nada de matar y bestias grandes.- (dijo mientras se alejaba con King siguiéndola tranquilamente)

Luz -. Que mal... Bueno, hora de explorar.- (dijo mientras corría hacia el cuarto que eda le había dado antes)

Al entrar busco con la mirada un par de zapatos que fueran algo cómodos para poder correr como le gusta, al encontrarlos se los puso para después recoger la mochila que había robado cuando estaba con eda en el mercado y consiguió algunos de los libros que tenía guardados.
Salió por la ventana mientras se adentraba por el bosque en busca de algo interesante, tenía suerte que el olor de hooty fuera único por su olor a madera y plumas mojadas.

Mientras corría recogía pequeñas bestias las cuales mataba rápidamente y metía en la mochila, era una recolección para un almuerzo para después, pero cuando estaba por atrapar una rata del tamaño de su mano, raíces crecieron del suelo y la intentaron atrapar pero no paso eso debido a que las agarró con la mano rompiendolas con un simple apretón.
Al mirar a su alrededor vio como las raíces rodeaban un árbol y con curiosidad se acercó, al estar más cerca vio como una chica un poco más alta que ella estaba haciendo hechizos parecidos a los de eda, solo que la chica frente Luz estaba simplemente desahogándose de algo.

Humana SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora