(5)

143 21 17
                                    

Estando sentada Luz estaba mirando el mercado a lo lejos simplemente para hacer un perdí de eda, que era principalmente asegurarse que no hubieran guardias cerca para que eda pudiera vender en su puesto cómodamente.
Suspiro frustrada al ver que no había nada con lo que entretenerse, por lo que aprovecho para sacar un par de trozos de carne seca de su chaqueta para después comérselos de un bocado para apenas masticar.
Al girar la cabeza vio como había una multitud reunida a lo lejos, se aseguró de que no hubieran guardias a la vista para así distraerse un poco.
Camino directamente hacia la multitud para ver qué era, pero para su sorpresa era amity con ropa casual junto a un grupo de chicas con el uniforme que uso amity durando el duelo. Las chicas que estaba con amity firmaban distintas cosas que le entregaba la multitud.

Tanto amity como Luz cruzaron miradas por unos momentos para después hacer como si no pasara nada.
Luz simplemente regreso a donde estaba antes pero por desgracia vio a un grupo de guardias caminando hacia el mercado donde estaba eda, por lo que simplemente suspiro para después correr directamente hacia ellos con una mano dentro de la chaqueta para después pasar a su lado dando la apariencia de que estaba escapando, siendo que empezó a ser perseguida por los guardias.

Eda vio como luz escapaba, rio al darse cuenta de que la humana se estaba divirtiendo un poco por hacer eso.

Fueron suficientes varios minutos para que los guardias la perdieran de vista al estar corriendo entre los callejones, suspiro satisfecha con lo hecho. Miro a su alrededor dándose cuenta que estaba en el centro de la ciudad debido a la diferencia de la altura de los edificios.

Caminando por la ciudad Luz buscaba algo con lo que entretenerse pero nada le llamaba la atención pues mayormente eran brujos o demonios que pasaban, cosa que no le sorprendía mucho debido a que peleó contra bestias con apariencias peores, pero de reojo logro ver un edificio con una palabras que simplemente le hicieron emocionarse enormemente, fue tanta que empezó a correr en esa dirección ignorando si alrededor aunque tampoco es que fuera rato realmente.

Luz -. BIBLIOTECA!.- (grito con alegría mientras subía las escaleras e iba directo a la puerta del edificio)

Apenas entro se encontró con cientos o miles de libros ordenados en las estanterías, con una sonrisa se acercó a la recepción donde el bibliotecario estaba leyendo un libro tranquilamente, al acercarse este levantó la vista hacia Luz.

Bibliotecario -. Que necesitas?.-

Luz -. Libros de Romance y ficción.- (dijo sonriendo)

Bibliotecario -. En esa dirección, están divididos por secciones. Y porfavor no uses magia.- (dijo serio señalando hacia la izquierda, y regresando la mirada a su libro)

Luz -. Gracias.-

Luz camino en la dirección que le dijeron, apenas se acercó logro ver la gran cantidad de libros totalmente ordenados además de haber una mesa libre cerca, así que sin medir la cantidad de libros que empezó a recojer los llevo a la mesa para así empezar a leer.
Perdida en los libros simplemente se dedicó a disfrutar la lectura, bueno, eso fue hasta que un hora después alguien golpeara con pereza la mesa haciendo que luz mirara de reojo encontrándose con una cabellera verde.

Luz -. Que quieren?.- (dijo mientras regresaba a su lectura)

-. Escuchamos que cierta bruja le dio una pelea a nuestra hermana.- (dijo una voz femenina)

-. Y que al parecer le distes problemas en con el director.- (agredo una voz masculina pero algo ronca)

Luz -. Sean, directos.- (dijo agresiva con una voz más ronca)

Humana SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora