Los guardias están amontonados enfrente de la una esfera de cristal viendo un partido en vivo el cual estaba apunto de ser una masacre debido a que bestias salvajes irrumpieron pero para la sorpresa de todos incluso de los guardias veteranos de la cacería, solo una chica estaba parda mirando fijamente a la bestia, todos habían huido y la cámara solo grababa un panorama de todo el campo.
La chica con sus propias manos desgarro el uniforme de protección para después correr directamente hacia una de las bestias, siendo dos en total.No hace falta decir que la pelea fue extremadamente sanguinaria por el hecho de que habían pedazos de carne congeladas y otras quemada, arrancadas o cortadas, e incluso la chica había perdido un brazo en toda esa pelea.
Ella simplemente se arrodillo mientras tragaba un trozo de carne cruda, segundos después varios guardias vomitaron por ver la desagradable escena de una extremidad creciendo en pocos segundos siendo que las fibras musculares y hueso fueran prácticamente creadas de la nada.La transmisión se apagó cuando la chica pareció levantarse e ir hacia la cámara, solo fue necesario una patada y la destrozó por completo.
Ningún guardia tenía palabras para describir lo que vieron, todo de no ser por la ayudante del emperador, la gran kikimora quien era la encargada de los guardias dentro del castillo.
Kikimora -. Quién es esa mujer?.- (pregunto sería)
Guardia -. No sabemos pero... Detuvo dos bestias originarias del tobillo, ella debe ser una cazadora experimentada! Si es así, podemos hacer que se una al aquelarre del emperador.-
Kikimora -. Que mafia uso? Si es tan buena cazadora debe estar en un aquelarre para dominar su magia.-
Guardia -. Eh?..... No uso magia, en ningún momento hizo un hechizo o algo así.... Es temible lo que hace sin magia.- (dijo sorprendida)
Kikimora suspiro molesta, algo no encajaba, ninguna bruja lucharía de cerca sin armas, tampoco se negaría a usar magia pues ese era su fuerte siempre, tampoco podía ser una bruja salvaje debido a que no uso magia alguna.
Suspiro al pensar la posibilidades, las cuales no eran pocas, mientras caminaba se encontró con Lilith la líder del aquelarre del emperador.Kikimora -. Día pesado?.-
Lilith -. Como siempre, el demonio de la dama buho noqueó a todo mi escuadrón antes de siquiera salir de la ciudad.- (dijo irritada) -. Algo nuevo?.-
Kikimora -. Por desgracia, dos bestias atacaron un partido entre escuelas, sin muertes al final por lo que vi.-
Lilith -. Es lo normal, incluso hay informes de grifos molestando a los equipos.-
Kikimora -. Bestias del tobillo específicamente. Una chica mató a las dos con solo un brazo.- (dijo molesta)
Lilith -. QUE?!, es imposible, ocupados 10 guardias contra una bestia adulta del tobillo.- (dijo algo sorprendida)
Kikimora -. Mañana iré a hexside para investigar quien es exactamente, necesitamos reclutar a ese talento.
En otra parte una hora después....
Luz estaba siguiendo a amity quien parecía apresurada por alguna razón, así no pregunto nada y guardo silencio, eso fue hasta que amity hablo.
Amity -. Porque me sigues?.-
Luz -. Quiero pasar tiempo contigo.- (dijo sonriente) -. Eso y quería preguntar si me puedes corta el cabello.-
Amity -. No tienes que ir a tu cueva a dormir o alguna cosa así?.- (pregunto con sarcasmo)
Luz -. De hecho si, pero no quiero.-
ESTÁS LEYENDO
Humana Salvaje
Fanfiction(Si no hay descripción es que lo olvidé o me dio pereza, disfruten)