Habían pasado tres semanas desde que luz entró a la escuela y al equipo de Grudgby, en ese tiempo no solo demostró un gran talento para aprender si no que rápidamente se volvió popular debido a que estaba de forma oficial en el equipo aunque fuera reserva, muchos y muchas estudiantes se interesaron de inmediato en ella, pero para su desgracia en los descansos Luz se pegaba a amity aunque está le amenizará de muerte , luz simplemente esperaba a que se calmara un poco para después pasar todo el descanso leyendo al lado de amity.
Este día específicamente luz estaba saliendo junto a amity y todo el equipo de Grudgby quienes veían con diversión los comportamientos de ambas, todo eso hasta que boscha interrumpió el ambiente de ambas.
Boscha -. Ignorando esto... El partido es hoy, necesito que ella me ayude con mis pociones.- (dijo apuntando a luz quien se confundió) -. Necesito cargar varias cajas y enserio me da pereza dar varias vueltas.-
Luz -. Claro. Adiós chicas, adiós amity!.-
Ambas se fueron hacia la clase de pociones donde boscha tendría todas las pociones mencionadas dejando a las chicas junto a amity. Skara, Amelia y parcialmente Cat detuvieran que amity se fuera hacia el campo para después bombardearla con preguntas.
Skara -. Enserio las dos están saliendo? Desde cuándo?.-
Amelia -. Quien se confesó a quien? o aún no lo hacen?.-
Amity -. Basta, no estamos saliendo, no somos pareja. Ella es quien me busca cada día simplemente para que esté cerca, incluso se ha quedado dormida en su comida! Es tan molesto.-
Skara -. Entonces por ha rechazado todas las confesiones que le hicieron?.-
Amity -. Ni idea, ella es así, es rara por como se crió.-
Amelia -. No eres un poco dura.-
Amity -. Créeme que si es supieras de cómo se crió estarías asustada de ella.-
Cat -. Eres técnicamente la más fuerte entre los estudiantes en esta escuela.... No es el comportamiento normal de buscar a alguien fuerte para sentirse seguro?.-
Amity -. No entiendo a lo que te....- (dijo pero guardo silencio, pensó unos instantes lo que dijo cat)
Amelia -. Soy yo o tocamos un tema difícil?.-
Amity -. Estoy más jodida de lo que pensé...- (dijo con ironía) -. Ahora tengo a alguien siguiéndome además de mis hermanos.-
Skara -. Mis condolencias amiga.-
Unas horas después....
El partido estaba por terminar, Luz en ningún momento del partido había salió al campo por lo que se sentía ansiosa para poder jugar aunque fuera solo una jugada no letal. Todo el equipo se encontraba bien, solo heridas menores que fácilmente Cat curaba para que salieran al campo.
Luz estaba sentada junto a Cat, quien le explico que los equipos eran de tres y ella estaba ahí por ser la curandera de primeros auxilios, por lo que rara vez entraba al juego.
Mientras luz comía un trozo de carne que metió a escondidas de boscha, sintió una sensación familiar como si estuviera siendo acechada en silencio por lo que tiro la comida a un lado y se levantó agitada.Luz -. Me están acechando...- (dijo sería buscando con la mirada)
Cat -. Que?.-
Luz -. Una bestia del tobillo.... No, dos bestias del tobillo.- (dijo al sentir un aroma a sangre mezclada con otra)
Antes de que Cat preguntara porque decía eso de los árboles que rodeaban la el campo parcialmente, salieron dos bestias del tamaño de un basilisco parecido al que atacó la escuela semanas antes, pero estas andaban en cuatro patas y estaban con sus bocas escurriendo sangre fresca.
Todos los presentes entraron en pánico al ver esa criaturas, el equipo de Grudgby contrario huyó apenas la vio lo cual hizo que todos escaparan asustados, eso incluía a Cat quien del miedo dejo a luz.
ESTÁS LEYENDO
Humana Salvaje
Fanfiction(Si no hay descripción es que lo olvidé o me dio pereza, disfruten)