(4)

139 17 5
                                    

Luz estaba en el mercado junto a eda siendo está la cual estaba ordenando productos humanos por mero aburrimiento debido a la falta de clientes mientras que luz estaba leyendo muy entretenida un libro de romance, King solo estaba confundido de ver cómo la humana encontró interés en eso y no en la gran cantidad de libros sobre magia en la casa búho.
Luz aún estando en su mundo escucho como una voces conocidas se acercaban y sin pensarlo dejó el libro de lado para levantar su vista y ver cómo llegaba Willow y Gus.

Gus -. Mal día, verdad?.-

Eda -. He tenido peores niño, que quieren?.-

Willow -. Estábamos aburridos y queríamos invitar a Luz a la convocatoria de aquelarres para que nos acompañará.- (dijo mientras sacaba un panfleto)

Eda -. Ese lugar es basura, deberían saberlo si tiene un poco de cerebro.-

Gus -. Meh. Que dices Luz? Quieres ir?.-

Luz -. Claro, aunque tengo preguntas sobre dónde conseguir permisos de cacería.- (dijo con un libro en sus manos)

Eda -. Primero necesitas ser mayor de edad, incluso yo respeto eso cuando se trata del dinero.- (dijo algo divertida pero dijo algo más) -. Y no, no irás Luz, los guardias te tienen un poco de rencor.-

Luz -. Eda, ambas sabemos que me puedo cuidar sola.- (dijo arrogante pero eda suspiro molesta)

Eda -. Van a decir quién es el invitado de este año?.- (dijo viendo a Gus y Willow)

Gus -. La líder del aquelarre del emperador y el lider del aquelarre de cuidado de bestias.-

Eda -. Y quien tiene un comportamiento impulsivo con la bestias?.- (dijo en dando a entender lo obvio)

Luz -. Juro que no retare a ningún brujo! Ni siquiera por un territorio.- (dijo mientras cruzaba los brazos con seguridad)

Willow -. Además nosotros nos encargaremos de eso.- (dijo segura pero eda solo rio)

Eda -. Créeme que luz es más fuerte de lo que aparenta, mató en un grifo con sus manos sin ser herida y arrastrar el cadáver hasta casa. Se creen capaces de competir contra eso?.- (dijo con burla)

Luz -. Que tengo que hacer para que me dejes ir?.- (pregunto molesta)

Eda -. Hummm.... Limpia a hooty por un mes y limpiar los desastres que haga King en la cocina.- (dijo mientras sonreía con diversión)

Luz -. Trato hecho! Hooty ya me lo había pedido pero lo aceptó.- (dijo con una enorme sonrisa mientras se ponía al lado de Willow y Gus) -. Regresare en la tarde chao!.-

Eda vio como los tres se iban mientras hablaban con una sonrisa, suspiro frustrada pues pensaba que luz se negaría pero fue todo lo contrario.
Vio como King estaba mirando unos segundos al pequeño grupo por lo que suspiro para después ver a owlber con una idea.

Mientras tanto, el pequeño grupo estaba llegando al centro del evento al que irían, luz miraba todo con asombro mientras que Willow y Gus servían como guías, pero a Luz solo le gustaba mirar por los puestos notando que casi solo dos o tres de los aquelarres principales usaban como base la fuerza fisica como fundamento, el resto eran solo eran mangia pura, al menos eso pensaba luz.
Mientras caminaban Willow y Gus se alejaron al ver que estaba por empezar un pequeño evento dentro del lugar, por parte de luz ella solo miraba como los demas corrían hacia esa dirección, pero un pequeña bola de fuego paso cerca de su cabeza la hizo mirar hacia atrás encontrándose con una chica de melena verde con raíces cafés junto a una chaqueta de Grudgby junto a ropa deportiva.

Humana SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora