(13)

104 15 9
                                    

Luz se encontraba junto a willow por el bosque alejado de la ciudad, esto debido a que tenían una tarea importante y querían obtener sus respectivos objetivos de forma rápida, por lo que ambas fueron en busca de plantas en ingredientes respectivamente.
Ambas tenían cuidado con las bestias que en su mayoría huía apenas luz se mostraba hostil, con bastante facilidad recogieron lo que necesitaban pero Luz reconoció algo que la hizo sentir un escalofrío.
Esta se alejó de willow por unos segundos para recoger una planta casi transparente pero que tenía un tono verdoso, luz se giró hacia willow quien mantuvo la distancia asustada.

Luz -. Que sucede?.-

Willow -. QUE CREES QUE HACES?! ROMPES UNA HOJA Y MUERES IMBÉCIL!.- (dijo asustada)

Luz -. Eh? Pero si es comestible, mira.- (sin que willow pudiera hacer algo, Luz aplasto la planta entera y se la comió de unos pocos mordiscos) -. (...) Ahora que lo pienso, esta mierda era alucinógena?.-

Luz apenas dijo eso había caído de cara contra la tierra, está respiraba agitada mientras sudaba, willow estaba sorprendido a la vez que preocupada por lo que sin nada mejor que hacer hizo una llamada urgente a la única con transporte lo suficiente fuerte para competir con luz, o eso era lo que pensaba willow.

A los minutos llego Viney encima de Puddles, y apenas vio a luz se sorprendió bastante al punto que quería una explicación más detallada pero willow rápidamente le explico lo más simple.

Willow -. La imbécil de luz comió Tallo y hojas de muerte suave.- (dijo apresurada)

Viney -. Veneno? Para eso me llamaste?.- (dijo irritada) -. Por lo que me dijo amity cuando trate a Luz el día del partido, se que ella tiene sangre venenosa y por ello tiene resistencia al mismo, además los rumores dicen que ella es del tobillo por lo que es normal que tenga esa resistencia.-

Willow -. Que?.- (dijo confundida, no recordaba eso)

Viney -. Desprecie una cita porque pensaba que era algo más serio... Mira, ya se está despertando.-

Luz se levanto mareada, se sentó para mirar sus manos las cuales temblaban un poco por lo que suspiro y levando la mirada quedaron mirando fijamente a la nada desde la perspectiva de willow y Viney.

Luz -. Necesito más... Casi lo logro.- (dijo lentamente, buscando con la vista pero fue rápidamente detenida por Viney) -. PORQUE?!.- (dijo intentando soltarse del agarre de la mencionada)

Viney -. Eres inmune al veneno pero los efectos secundarios siguen, no quiero que mates a alguien...- (dijo sonriendo divertida) -. Eres muy mansa cuando comes esto.- (dijo al notar que luz no ponía resistencia alguna)

Luz -. Es porque me se controlar, ahora mismo estoy en control, pero si me lastiman y me hacen una herida seguramente muera quien me ataque... Y si me dejó llevar, todos mueren, así de simple.- (dijo, haciendo fuerza lentamente hasta que willow se ayudo de sostenerla de los brazos) -. Tienen suerte de que las considero amigas.-

Willow -. Créeme que eres molesta pero me preocupo por ti.-

Luz -. Bien!.... Conoces a alguien que maneje cigarrillos?.-

Viney -. Por suerte no, odio el olor.-

Willow -. Te entiendo Viney, pero mi pareja adora los cigarrillos casi como a mí, lo bueno es que los está dejando.-

Nadie dijo más por lo que se llevaron a luz hacia su hogar siendo Viney quien las llevaba y willow la guiaba, mientras que luz estaba lentamente recuperando fuerzas para moverse como siempre.
Apenas llegaron, willow aprovecho que Viney estaba ahí y le pidió un aventón para ir a casa, lo cual acepto.

Humana SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora