En la casa búho se encontraba eda preparando café pues tuvo que salir de emergencia la noche anterior pues una vieja amiga la había visitado con noticias malas, por los que no pudo dormir en toda la noche.
Mientras bebía el café que había preparado, eda vio como Luz entraba con una sonrisa llena de satisfacción y buen ánimo, además de seguir usando la ropa de ayer, además de que parecía estar algo drogada, o al menos eso era lo que pensó eda pero al recordar que luz procesaba todo mucho más rápido pues ya se hizo una idea diferente, y eso tenía como causa posible la paliverde que venía detrás de luz, esta con una sonrisa aún más satisfecha y relajada que luz.Eda -. Lo preguntaré por si acaso, seré abuela o algo así?.-
Luz -. Nop, no hubo hechizos de ese tipo ni nada parecido.-
Eda -. Bueno, perdí una apuesta.-
Amity -. Buenos dias~.- (dijo atontada mientras abrazaba a luz quien se sonrojo como si recordara algo)
Luz -. Debí quitarme esto...-
Eda -. OIGAN! Nada de cosas sexuales enfrente mío.- (dijo molesta, sacando a ambas de su entontamiento)
Amity -. Por favor alguien me mate.- (dijo tapándose la cara alejándose un poco de luz)
Luz -. Bueno, yo iré a cambiarme, tengo que salir de cacería.-
Eda -. Desayunen primero! Y no olvides llenar a tu chica a casa!.-
.
.
.
.
Una hora después....Luz estaba junto a amity en la entrada de la mansión Blight, ambas con una sonrisa nerviosa y sin previo aviso Luz le dio un pequeño beso en los labios de amity, quien se sonrojo enormemente pero que correspondió levemente.
Luz se despidió mientras se alejaba a gran velocidad, pero apenas se llegó al portón sintió un olor asqueroso el cual hizo que se detuviera y se girará, vio como amity era lanzada en su dirección, está había caído bastante adolorida.
De la puerta de la mansión había un abominable mucho más pequeño a los que golpeó la última vez, pero luz tuvo la sensación de que eran muchísimo más peligrosos que antes.
Junto al abominable estaba una mujer peliverde la cual parecía orgullosa y arrogante por la situación, y mas cuando vio como Luz miraba con cuidado al abominable.Luz -. Usted es la madre de amity supongo.- (dijo sería) -. Odalia Blight.-
Odalia -. Así es, y tu, solo eres un inmundo animal salvaje, si sabes lo que te conviene no vete.-
Luz -. (...) Amity, estas bien?.- (dijo acercándose apresurada a amity quien se levantó adolorida)
Odalia -. Tu decidiste, Acaba con ella.- (ordenó al abominable)
Este se acercó lentamente hacia luz quien lo miraba fijamente mientras ayudaba a amity quien estaba parándose débilmente, pero luz la deje en el suelo mientras le aplicaba un gran hechizo de curación el cual la dejo en perfecto estado.
Luz avanzo hasta el abominable, una vez quedaron de frente luz prácticamente la golpeo con todas sus fuerzas haciendo que retrocediera un par metros hasta donde estaba Odalia quien estaba tranquila, al ver esto, luz suspiro y mordió su dedo para después dibujar en un instante el símbolo en su espalda para después en su mano, su brazo el cual se palideció en un instante parecía soltar un vapor frío.
Pero el abominable alcanzó tan rápido que luz tuvo que atrapar el puño de este, congelando completamente todo el brazo el cual se rompió cuando lo soltó.
Luz borro el símbolo de su mano mientras se tambaleaba levemente, pero seguía concentrada, pero al ver como se regenero rápidamente suspiro pues se dio de algo.
ESTÁS LEYENDO
Humana Salvaje
Fanfiction(Si no hay descripción es que lo olvidé o me dio pereza, disfruten)