(14)

110 16 11
                                    

Sin saberlo, toda su conversación era escuchada por cierta chica la cual maldecía y agradecía sus capacidades superiores a las de cualquier bruja, suspiro y río levemente mientras cortaba torpemente algo de carne que habían guardado.

Amity -. Que te hace gracia luz? Normalmente necesita una tontería.-

Luz -. No es nada, solo creo que alguien me mira más a mi que a la cocina.- (dijo viendo de reojo a amity)

Amity -. Que estás suponiendo? Que dices Luz? Acaso te distraigo?.- (dijo en un tono autoritario, mientras cortaba unas pocas verduras)

Luz -. Por supuesto que sí, quien no lo haría con alguien como tú?.- (dijo en un tono coqueto mientras se acercaba levemente a amity)

Amity -. Eh?.- (quedó estática mientras dejaba lo que hacía, aunque ya había terminado)

Luz sonrió ante el intento nulo de amity para mantener la compostura, por lo que disfruto la vista mientras se ponía a cocinar algo que se podría decir decente.

Varios minutos después...

Todos estaban en la mesa comiendo lo que luz y amity cocinaron, en la propia opinión de luz, era bastante decente aunque para los demás era distinto pero delicioso.
Pero luz suspiro después de terminar de comer, miró unos instantes a eda quien trago para después preguntar.

Eda -. Que paso niña? Normalmente eres tú quien habla sin más.-

Luz -. Mencionaste venganza y tu hermana. Me explicas que pasó?.- (dijo sonriendo algo curiosa, causando la palidez de eda (aún más pálida) y la sorpresa de King y amity)

King -. Como demonios nos escuchaste?.- (dijo sorprendido)

Luz -. Como crees que pude sobrevivir tanto tiempo en el tobillo?.-

Eda -. Sabía que olvidaba algo.... Bien... No te lo dije antes por miedo a que te volvieras loca e hicieras una locura, como lo es matar  a un líder de aquelarre.-

Amity -. Espera, espera, porque ella haría eso?!.- (pregunto sorprendida, viendo que luz miraba a otro lado nerviosa)

Eda -. (....) Básicamente, Lilith la trajo a este mundo... técnicamente fue mi culpa en parte.- (dijo incómoda) -. Verás luz, lo que pasó fue....

Eda narrando....

Llevaba varios años lidiando con mi maldición, pero también me hice famosa por una vendedora de objetos únicos aunque sin una función realmente necesario en su mayoría, pero en todo ese tiempo mantenía en control mi maldición por lo que realmente era feliz con mi vida, incluso tenía compañía, siendo King.
Pero un día mientras estaba por visitar al mundo humano para ir por mercancía personalmente, pero Lilith me derribó antes de que bebiera mi Elixir para irme, por lo que terminamos peleando y en un intento de huir de esa pelea inútil abrí el portal, pero Lilith me siguió de muy de cerca.

Ambas terminamos en el mundo humano, escape molesta, pero igualmente me seguía como hada come piel a las bayas gigante, entre más huía sentía como mi maldición salía a flote por culpa del estrés.

En un momento no lo soporte y me convertí en la bestia búho, pero por falta de la magia a mi alrededor todo era bastante más fácil de controlar, directamente quise ir a casa, pero pasamos por una casa, en la que literalmente ambas estamos frente a frente, aunque yo estuviera algo aturdida por intentar mantener la conciencia contra mi maldición.

Eda -. ES ENSERIO?! A la próxima dame una llamada y con gusto te traigo.- (dije en burla, aunque era mentira)

Lilith -. Me has hartado Edalyn, ya fueron casi 2 decadas de intentar ayudarte! Algún día te llevaré ante el emperador!.-

Humana SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora