(1)

177 25 27
                                    

Eda despertó algo cansada debido a que no pudo dormir tranquila por tener a una humana que fue capaz de matar a mano limpia a un grifo adulto sola, abrió su puerta con miedo de encontrar alguna bestia muerta pero nada. Suspiro y abrió la puerta de la habitación de luz encontrándose con la humana durmiendo cómodamente en el suelo mientras roncaba un poco al darse cuenta que había un hilo se saliva que salía de su boca, con tranquilidad cerró la puerta y fue hacia la cocina para tomar sangre de manzana, al bajar se encontró con King limpiando algo de sangre seca, quiso preguntar por el se adelantó.

King -. Trajo un lagarto nocturno y se lo comió crudo, no quedo ni los huesos.- (dijo terminando de limpiar con un trapo) -. Ahora, hora de dormir más.- (dijo mientras tiraba el trapo y caminaba al sofá)

Eda -. Ni los huesos?, que tipo de dientes tiene?.- (dijo desconcertada)

Ignoro un poco lo que dijo King y se sirvió sangre de manzana para después sentarse en el sofá junto a King, estaba tranquila esperando a que la humana bajara, pasaron los minutos hasta que escucharon como una ventana se rompía para después escuchar como algo golpeó el suelo, tanto King como Eda se miraron confundidos hasta que se abrió la puerta de enfrente, para la sorpresa de ambos vieron a la humana con el cabello esponjado ligeramente.

Luz -. Humedad, solo es humedad.- (dijo con voz ronca y tosca pero fluida)

Eda -. Es bueno escuchar que puedes hablar de forma fluida ahora.- (dijo sonriente)

Luz -. Fluida?... Estoy hablando fluida? No me equivoque en lo que dije?.- (pregunto con su mano en la garganta sorprendida)

Eda -. Me sorprende que puedas hablar bien al primer día.-

Luz -. No recuerdo la última vez que hablé con alguien... Gracias supongo.- (dijo incomoda mientras tranquilamente se sentaba en el suelo para después dejarse caer) -. Bueno... Debo hacer mi cueva ahora?.- (pregunto curiosa mientras jugaban con un largo mechón de su cabello)

King -. Que cueva?.- (dijo confundido)

Luz -. Mi hogar, ese es el punto de permitirme estar en el territorio. Es un insulto vivir en el hogar de otra bestia más de una noche.- (dijo sonriente pero rápidamente suspiro) -. Quisiera saber quienes son pero siempre he vivido sola así que buscaré mi hogar cerca.- (dijo relajada mientras soltaba su mecho de cabello y miraba fijamente a eda)

Eda -. Porque crees eso niña?.-

Luz -. (...) He vivido con criaturas hace tiempo, tuve que vivir como ella solo para tener el derecho a vivir. Ni yo se cuento vivi aquí y por suerte aun se hablar.- (dijo mientras miraba a sus manos)

Eda -. Necesitas algo? Te daré todo lo que necesites.-

Luz -. Porque me ayuda?.- (pregunto confundida)

Eda -. Digamos que me siento culpable de cierta forma... Bueno, en primer lugar, necesitas ropa normal, no puedes ir por ahí con piel solamente además de necesitar un corte de cabello serio.- (dijo sería, Luz miro si ropa unos segundos para después mirar a eda)

Luz -. Son pieles que yo conseguí... No quiero perderlas.- (dijo triste, suspiro para después tocar su cabello) -. Mi cabello crece siempre que hago mis símbolos, así que me canse de cortarlo, ya estoy acostumbrada a cazar así.- (dijo sonriente)

Eda -. Se que creíste así, pero quiero enmendar un error mío... Se que no lo entiendes pero cuando puedas pensar como alguien de tu edad te lo diré.- (dijo mientras pensaba un momento lo que dijo luz antes) -. Que símbolos?.- (pregunto desconcertada)

Humana SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora