𝗡𝗢𝗧𝗔:
✨𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀, 𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻? 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝗻𝘁𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲. 𝗟𝗮𝘀 𝗹𝗲𝗼✨♥️🫶🏼
Capítulo 14
Traumas
Los días pasaron, Juliana ese día se fue sin entender porque Valentina le había tratado así, le dio su espacio, le dio tiempo de pensar las cosas mejor, no le escribió.
- No hice nada malo Lauren, solo quería darle un poco de alegría, ella dijo cosas horribles. La miraba Lauren desde su silla.
- Ya sabes que puedo asesinarla, solo que no me dejas. Respondió Lauren
- Te estoy contando algo serio.
- Yo también. Créeme que quiero golpearla, porque si ustedes están mal no tendré oportunidad con Cami y eso me afecta, no sé qué rayos pasa por la mente de esa niña. Además que miente, bueno tú también lo haces. Expresaba Lauren
- No le miento, bueno si, bueno oculto la verdad, pero tú sabes mis razones. Sé que Valentina es diferente, pero me he equivocado tanto.
- Juli eres una gran mujer y cualquiera estaría feliz de tenerte solo que te has encontrado con perras que no te merecen. También creo que Valentina sea diferente, pero no entiendo nada de su actitud y por eso la quiero golpear, se pasó contigo y ahora arruino la posibilidad que tenga con Cami. La odio doblemente.
- Eres mi prima y por eso dices eso. Vamos a trabajar. Dijo Juliana haciendo que Lauren quitara su mirada de su computador portátil.
- Yo estoy trabajando y tú estás en mi oficina llorando, así que ve a trabajar.
***
- Vale, tengo que entregar dos informes mañana, debes ayudarme con eso. Dijo la pequeña. Iban saliendo del edificio en dirección de la escuela
- Te prometo que hoy cuando llegue te ayudo, pero... Ay no... Dijo Valentina observando al casero quien amablemente le abrió la puerta sin cobrarle como siempre lo hace.
- Buenos días. Dijo el casero con una enorme sonrisa
- Buenos días. Dijo Valentina sorprendida. Salieron las dos rubias y se fueron en dirección a la parada del bus escolar.
- ¿Qué pasó con tu novia? Dijo la pequeña preguntando debido a que no la volvió a ver después de ese día
- Me moleste con ella. Respondió sinceramente Valentina un poco acongojada. La pequeña la miró extrañada
- ¿Por qué?
- El día que te llevo a la escuela sin decirme. Me asuste, Maya eres mi responsabilidad y me asuste demasiado. Ya sabes todo lo que hemos pasado, si te pasa algo, me moriría. No dije palabras correctas, pero no encontrarte de nuevo en el departamento me recorrió el temor por todo mi cuerpo, cuando regreso le dije muchas cosas malas.
La pequeña bajo la cabeza y sostuvo su morral como si se le fuera a caer de su espalda. Y no quería defender a Juliana, pero tal vez ella sentía que Valentina no debió ser grosera.
- Ella no es tan mala. Ese día fue buena conmigo. Sé que yo no me he portado muy bien, pero no creo que sea como los demás. Ya sé que lo que vivimos nos hace desconfiar de todos, pero... Camino más rápido y se detuvo. - Ok diré esto. Solo no le digas nada a ella - Creo que si es de las buena. Me agrada. No se lo digas nunca. Valentina miró con sorpresa a la pequeña bravucona aceptando a una persona en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Voy a quedarme
FanfictionUna mujer quien está en búsqueda de oportunidades, sobresalir, llena de sueños y deseos de salir adelante, encontraría la oportunidad para lograr su objetivo principal en el estudio de sus sueños el más importante del país, también con mucho caos en...