𝗡𝗢𝗧𝗔:
✨𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗹𝗲𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗶𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝗻𝘀𝗲 𝗷𝗲𝗷𝗲𝗷𝗲 ✨♥️🫶🏼
𝗡𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿
Capítulo 19
Estoy Casada
- Eres perfecta para mí.
- Juls yo estoy casada... Expreso Valentina
- ¿Qué? Respondió Juliana un poco sorprendida y el enojo subió sobre ella aunque inmediatamente ella reaccionaria en esperar una respuesta, Valentina no vivía con nadie solo con Maya – Explícame Valentina ¿Cómo es que estas casada?
- Bien, hay cosas que mantengo en privado porque de eso depende que yo mantenga a maya a mi lado. Como te dije he cometido muchos errores en la vida. Muchas veces confiamos en las personas y ellos nos hacen mal. Tuve una novia cuando estaba en mis 19 a Maya me la habían quitado servicios sociales y yo quede en la calle, mi novia me recibió en su departamento, ambas comenzamos a trabajar, mi meta era tener a Maya conmigo, así que busque toda la información necesaria, la trabajadora de servicio sociales me dijo que como yo era su hermana mayor podía tener su custodia legalmente, siempre y cuando demostrara que podía darle un techo, educación y salud, comencé a trabajar, hable con mi chica, ella dijo que por el techo ya lo teníamos y comencé a buscar escuelas cerca, luego de eso, me dijeron que había otro problema, yo no estaba legalmente en el país, mi hermana podría tener documentos más rápido que yo.
Juliana aun le daba vuelta en la cabeza que sucedió en la vida de Valentina y porque se había casado.
- Lo siento tanto mi amor, que Maya tuvo que pasar por servicios sociales.
- Eso nos marcó a las dos, éramos lo único que teníamos la una a la otra. Un abogado me dijo que Maya era una rubia ojos azules, cuatro años, cualquier americano quería quedarse con ella, si yo estuviera casada podría solventar el problema legal y llevarme a la niña. Llegue destrozada al departamento ese día y mi novia me propuso pagarle a un primo de ella, Juan Pablo, él podría casarse conmigo, me darían la residencia y él lo único que pedía era dinero. Así que trabaje con mucho esfuerzo y me metí en algunas deudas hasta que le pague a él, mi mayor error, me case con Juan Pablo, luego de eso comenzaron mis pesadillas, me dieron a Maya pero con visitas sociales, ellos tienen que estar pendiente que Maya este bien, la meta era estar casados un año y separarnos, durante tres meses todo estaba bien con Jennifer, hasta que ella le molestaba la presencia de mi hermana, no quería a Maya, me quería supuestamente a mí, pero no estaba lista para un niño, Maya estaba pequeña, yo nunca le puse cargas, pero ella no quería compartir mi tiempo con un bebé. Le dije que por encima de quien sea elegía a mi hermana, así que nos dejamos, pero se volvió toxica, ella quería que dejara a Maya. Mientras contaba Valentina, la castaña se enojó, ya ella apreciaba a la niña, y veía inverosímil esa situación.
- Es una locura, como vas a dejar a tu hermana, que imbécil. Disculpa. Continua. Decía Juliana molesta expreso la castaña.
- Pues ella, al ver mi negativa, yo ya me había mudado, pues junto con Juan Pablo se llevaron al bebé. Ese día sentía que me iba a morir, no podía decirle nada a nadie, estaba confundida, no sabía qué hacer, le dije a Juan Pablo que le pagaría, pero que me devolviera al bebé, por el dinero él me regreso a la niña y me fui esa misma noche. Me mude desde allí he tenido problemas con servicios sociales por mudarme repentinamente, pero igual tengo una advertencia que mi hermana o yo no estemos en problemas. Juan Pablo me sigue llamando y quiere cada cierto tiempo dinero, él no me deja en paz y no me quiere dar el divorcio y me pide dinero para no denunciarme. Juliana transformo su rostro, enojada, abrazo a su chica, la acaricio y beso su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Voy a quedarme
FanficUna mujer quien está en búsqueda de oportunidades, sobresalir, llena de sueños y deseos de salir adelante, encontraría la oportunidad para lograr su objetivo principal en el estudio de sus sueños el más importante del país, también con mucho caos en...