36 Demonios del pasado

836 154 52
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗨𝗚𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗬 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗘𝗡𝗧𝗘. 𝗟𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗯𝗲𝗯𝗲𝗰𝗶𝘁𝗮𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘁𝗿𝗮𝘀𝗼.𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝗱𝗲𝗹𝗲𝗻 ♥️✨🙊

Capítulo 36

Demonios del pasado

- Juls, no tendría nada con alguien que no seas tú mi amor. Y si tanto te molesta que esta chica me escriba ya no le escribiré más. Decía Valentina mientras acariciaba a su novia.

- No es que yo deba decirte con quien hablar o a quien desechar de tu vida. Cada quien escoge con quien hablar y establecer amistades, pero hay personas con las que no se pueden. Ella te coquetea y eso es lo que me incomoda. Juliana se levantó del sofá. Se movió lejos de Valentina, si sentía celos, pero había un temor en ella, que siempre sucedía cuando todo estaba bien, algo tenía que salir mal. Valentina se levantó detrás de su chica y la abrazó por detrás.

- ¿Cómo te hago entender que eres la mujer que quiero conmigo? Juls perdón si mi actitud con Brenda te parece que está mal, perdón mi bonita, yo lo que menos quiero es que tú sientas que yo estoy coqueteando o aceptando algo de ella o de cualquier persona. Brenda es una chica que recién conozco y no me gusta en lo más mínimo. Amor. Se acercó a la castaña y notó que las lágrimas estaban saliendo - Amor, eres el amor de mi vida, yo no te pienso dejar como lo hicieron las demás cuando tú lo entregaste todo.

La rubia se acercó y besó las lágrimas de Juliana. Abrazando a su chica.

- Lo siento, no debo comparar nuestro amor con mis demonios del pasado. Le susurró Juliana a la rubia. Valentina acarició a su chica y luego levantó su rostro.

- No soy como las demás que cuando más les entregaste tu corazón ellas más lo rompieron, pero tendré más cuidado con quien hablo y la manera como lo hago, porque a pesar que yo te amo con locura y no tendría ojos para nadie más, para mí no hay otra mujer más encantadora y hermosa que tú. Soy feliz a tu lado y es la razón por la que hablaré con esta mujer y le dejaré las cosas muy claras. Es más para que esos demonios te dejen la cabecita en paz vamos a cenar con ella y así la conoces.

Juliana sonrió al escuchar a su novia, apretó su cuerpo con el de ella y la besó, un beso tranquilo, cálido, suave. Sus labios eran la calma de ellas.

- Si veo que te está coqueteando la asesinare y luego me ayudarás a esconder el cuerpo. Ambas mujeres sonrieron.

- Vamos a la habitación, hoy hemos tenido un día difícil, lleno de emociones y lo que menos quiero es que termine mal. Valentina tomo las manos de su novia y caminando rumbo a la habitación.

- Val, mi amor. Se detuvo y Valentina mirando el rostro más hermoso - Lo siento, no soy de esas mujeres que te prohíben tener amigas o estar con personas, por querer controlar todo. Valentina acuno el rostro de la morena.

- Yo sé que no y se lo maravillosa que eres y por eso te estoy diciendo que tendré cuidado de mis acciones y las cosas que hago no afecten nuestra relación. Tú no eres para nada controladora, eres una mujer increíble. Valentina beso a Juliana en la mitad de la noche. En medio del apartamento.

Voy a quedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora