𝗡𝗢𝗧𝗔:
✨ 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝘀 𝗺𝗶𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀. 𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮. 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮𝗹𝗹𝗶. 𝗟𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗼 𝘆 𝗱𝗲𝗷𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝘃𝗼𝘁𝗼.✨♥️
Capítulo 41
Miedos
- Voy amor. Se limpió las lágrimas y apagó el cigarrillo. Valentina le abrazó por detrás y le besó su hombro.
- No fue tu culpa. Amor. Ya debes soltar eso.
- Debo contarte todo lo que Paris me hizo.
Valentina giró a la castaña y la dejó frente a ella. Pasando sus manos por su rostro y acercando su rostro a la castaña. Con sus labios besó sus mejillas aún húmedas por las lágrimas. Besó sus labios y con su rostro allí pegado a ella.
- Te amo y estoy también para ti como tú lo has estado para mí. Maya está bien gracias a ti, sabes Maya es feliz gracias a que te conoce, tener tanta atención ha hecho que ella ya no supervise todo lo que hago. Ambas sonrieron. - Le devolviste la sonrisa, le regalaste un par de abuelos y no me refiero a nuestros abuelos. Sé lo importante que es Maya para tu familia, sobre todo para Guadalupe. Tú amor le hace tanto bien a Maya y me hace tanto bien a mí.
- Val, yo debí sospechar que Paris iba a hacer algo malo, ella nunca fue una buena... Suspiró
- No tenías como saberlo. Bonita esa mujer planeo todo y no podíamos saberlo. Juliana abrazo a Valentina.
- Ay Val, esa mujer por muchos años me violentó.
Flashback
- Que gorda estás Juliana, ya deja de comer ese tipo de comida. Esta semana no has ido al gimnasio, una mujer necesita comer sano. Decía Paris mientras cenaban en un restaurante al que acostumbraban ir.
- Paris no estoy cómoda con esos comentarios. Creo que no todos nacimos para ir al gimnasio. Además estás consciente que si hago ejercicio, me la paso trabajando y eso tú lo sabes. París no sé porque te empeñas siempre en decir cosas...
- Estás fea Juliana, muchas veces me da pena salir contigo, soy sincera, no sé porque te ofende la verdad. Es mejor que te lo diga yo que soy tu novia. Decía la mujer mientras se tomaba una selfie. Juliana incomoda por las palabras de la mujer. Terminaron de cenar y mientras Paris no dejaba de hablar y hablar. Mientras Juliana conducía. Al llegar a su departamento, Juliana se quitó su saco y lo colocó en el perchero. Camino a la sala acto que no le gustaba a Paris.
- ¿A dónde vas? Dijo en un tono de voz elevado Paris.
- Estoy cansada Paris, solo quiero acostarme en el sofá y ver una película ¿Sería mucho pedir?
- Juliana, tenemos que hacer la rutina de ejercicios ahora. Dijo Paris desde la habitación que estaba llena de máquinas para hacer ejercicios.
- No quiero, hazlo tú. Yo no lo necesito igual estoy gorda. Dijo Juliana con desánimo, se recostó en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Voy a quedarme
FanficUna mujer quien está en búsqueda de oportunidades, sobresalir, llena de sueños y deseos de salir adelante, encontraría la oportunidad para lograr su objetivo principal en el estudio de sus sueños el más importante del país, también con mucho caos en...