Nota Importante

397 78 14
                                    

NOTA IMPORTANTE 


Voy a quedarme

Es una historia que tiene como objetivo mostrar que a pesar que tan dura puede ser la vida y que tan mal te hayan tratado las personas en quien confiaste, que tan mal hayas hecho en tu vida pasada, siempre es importante valorar un amor o una amistad que ha estado allí para ti, a pesar de tus errores, aquella persona que logra ver lo mejor de ti, no solo se ama en tiempos de alegría, se debe luchar cuando conoces o cuando una persona es buena y te hace bien.

Este amor que se desarrolló en base a sanar las heridas del pasado, creando una nueva historia, muchas personas me dijeron; ¿Porque no llamarla vas a quedarte? Mi respuesta es simple, muchas veces la vida te muestra lo peor de otra persona y si no haces tú nada por luchar y decir yo decido quedarme, nadie más lo hará por ti. Quédate con quien quiera mantenerte cerca, dándole el valor que merece cada quien, no estés con alguien a quien no valoraras porque al final lo destruirás. Decide quedarte y luchar por ese amor, por ese sentimiento, por esa amistad; pon en una balanza si vale la pena dejarle ir.

Creo que todos hemos tenido el corazón en mil pedazos y la pregunta que debes hacerte es ¿Quién estuvo allí para ti? En tus tristezas, alegrías, con quien puedes hablar de cualquier tema y tener la certeza que al día siguiente estará allí. Cuando hablo de valor no es precio y tampoco quien vale más que quien, dejemos de ser injustos y si amas a alguien de verdad cuídalo de la manera que te cuidarías tú.

Gracias por el apoyo a todas y todos, hoy subiré un capitulo. Espero como siempre les guste, un abrazo enorme. Sin ver sus rostros muchas de ustedes siempre colocan una sonrisa en mi boca. 

Voy a quedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora