42 Mereces la luna

809 138 64
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

✨𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗶𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝘀𝗮𝗹𝗴𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻. 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘆 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀. 🫶🏼♥️✨

Capítulo 42

Mereces la luna

- Bien Verónica ya puedes hablar. Tienes toda nuestra atención. Decía Juliana mirando a Verónica desde su asiento.

- Lamento mucho todo lo que pasó, nunca mi intención es que apareciera Paris a hacerle daño a la niña. Comenzó hablando Verónica. Valentina después de estar de pie se sentó en el sofá de la oficina con sus piernas semi abiertas y con sus codos apoyados en sus rodillas.

- ¿A qué te refieres? Preguntó Valentina un poco intranquila.

- Es que todo lo hice por celos. Nunca entendí cómo la relación que comenzó entre Juliana y yo no podía tener el mismo sentimiento que surgió entre ustedes dos y por eso lo del compromiso lo tome de la manera que lo hice. Expresa Verónica.

- Un momento Verónica ¿Cómo qué lo del compromiso? Juliana intervino, más Valentina se sorprendió al enterarse que su novia había tenido una relación con su jefa de piso.

- Yo vendí la primicia a las noticias. La primicia del compromiso. Soltó Verónica mirando a las dos mujeres molestarse. Juliana se levantó de la silla e inmediatamente Valentina se acercó.

- ¿Fuiste tú? No es posible, te dimos la confianza Verónica, tu imprudencia generó todo lo que le pasó a Maya, en parte es tu culpa, no mediste las consecuencias de cómo nos podía afectar a Valentina y a mí. Eres una irresponsable, desleal. Mira todo lo que ocasionó tu estupidez. Juliana estaba molesta, camino lejos de Verónica o podría tomar por los pelos a la mujer y hacerle daño, era tanto la decepción.

- Lo lamento y sé que no hice bien, las cosas las hice sin pensar y no es que merezca su perdón, pero después de todo lo que aconteció no he podido descansar, siento que la culpa no me deja vivir.

- ¿Qué pretendes? ¿Quieres el perdón? ¿Crees que puedes con eso borrar lo que pasó? Mi hermana casi muere porque la noticia paseó por todos los medios de comunicación, existen personas enojadas porque Juliana y yo estamos juntas, algunos por temas de prejuicios, otros por odio hacia las dos y no te pusiste a pensar que eso podría afectarnos. ¿No ves las noticias? Si a personas con menos publicidad como Juliana les han hecho un calvario. ¿No pensaste que podía pasar con la Juliana que al parecer llegaste a querer? Dijo Valentina - Mierda, conoces a Maya, conoces mi historia y no te importo para hacer de mi historia con Juliana un circo.

- Eso es lo que más me duele Valentina, que jamás pensé las consecuencias y en lo que gente como Paris pudo hacerle a tu hermana. De verdad no merezco su perdón y estoy dispuesta a aceptar las consecuencias de mis actos, por eso vine con ustedes para luego ir con Guadalupe y entregar mi renuncia. Decía con desespero Verónica.

- Maya es inocente y por tus estupideces ella casi muere. ¿Cómo pudiste? Se acercó Juliana a Verónica con ganas de golpearla, Valentina no se lo permitió. La sujeto de su brazo y le acarició para que se calmara.

Voy a quedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora