𝗡𝗢𝗧𝗔:
- ✨𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗺𝗶𝗻𝗶𝗺𝗶𝗰𝗲𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘁𝗶. 𝗣𝗼𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝘇 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼.✨ 𝗨𝗻 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀. ♥️ 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗮𝗱 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀
Capítulo 48
Voy a quedarme
***
- Hola Maya. Dijo Jennifer mientras entraba en la casa de las chicas vestida de repartidor. Entrando en la casa, Maya no podía responder del miedo que le generaba estar frente a esa mujer.
- Vete, no puedes venir aquí. Al fin pudo decir unas palabras, el terror que ocasionaba ver a esa mujer después de todo lo que en un pasado le había hecho. Su respiración se aceleró, se sentía morir, se sentía que los miedos más profundos salían a flote.
- Vine porque nadie se mete conmigo y se queda tan tranquilo, debes pagar Maya, porque te dije que jamás contaras el secreto de lo que hacía contigo, ahora pagara Valentina y las gemelitas. La mujer ingreso y cerró la puerta.
- No estoy sola, vete. En ese momento, los pies no le daban a la niña para correr así que su miedo, lo expulso gritando. - ¡¡¡VETE!!!
- ¡¡¡MAYA!!!
La pequeña una vez más tendría una pesadilla, y era despertada por Juliana quien siempre estaba allí para ella. Le despertó con voz fuerte, ya que ella no despertaba con facilidad.
- Juli. Abrazo a su salvadora. Y lloraba con mucho miedo a quedar sola, no quería pasar de nuevo por algo así.
- ¿De nuevo una pesadilla? Pregunto la castaña, acariciando el cabello de la pequeña rubia.
- Si, es que trato de evitarlo, pero siempre aparece en mis sueños, no quiero soñar más que me quedo sola, que me paralizo, que ella llega. Tengo tanto miedo.
- Hablemos. Tal vez hay cosas que no has podido soltar, sé que el tiempo lo cura todo, pero muchas veces necesitamos sacar para sanar, mientras eso este en tu corazón seguirá doliendo, hasta que no saques la raíz. Juliana se sentó a un lado de la pequeña.
- Jennifer primero me mostro que era mi amiga, que quería mucho a Valentina, pero luego entendí que solo se hizo mi amiga para acercarse más a Vale y ganar su confianza. Solo quería que Vale fuera feliz, quería que ella se sintiera bien. Y pues ella estaba enamorada de esa mujer, hasta que comenzamos a convivir, todo le molestaba de mí, ya sabes como soy. Comenzó a culparme de todo, si yo decía algo, antes de abrir la boca ella decía que yo quería hacer un berrinche, siempre Vale y yo hemos estado unidad y ella me ha cuidado.
- Me consta. Es una mujer increíble. Decía Juliana sentada al lado de Maya, escuchando cada palabra. Y desde la parte de afuera escuchaba Valentina quien por un momento quiso irse, pero ella deseaba la paz de Maya.
ESTÁS LEYENDO
Voy a quedarme
FanfictionUna mujer quien está en búsqueda de oportunidades, sobresalir, llena de sueños y deseos de salir adelante, encontraría la oportunidad para lograr su objetivo principal en el estudio de sus sueños el más importante del país, también con mucho caos en...