𝗡𝗢𝗧𝗔:
-✨𝗠𝗶𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼. 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝗻. 𝗗𝗲𝗷𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀.✨♥️
Capítulo 46
Mis antojos
La vida de las tres chicas había cambiado de estar en caos a una vida con olor a hogar. La niña más inteligente en la escuela en cuadro de honor era Maya, la fotógrafa con más renombre en la ciudad y el país era Valentina, la empresaria que por muchos años creyeron que estaba debajo de las faldas de Guadalupe ahora por sus propios medios y sus propias decisiones era Juliana.
Los medios detrás de las adultas, llevaban una vida muy privada, desde lo que ocurrió, el juicio contra Paris, la boda, el embarazo, todo estaba en privado. Las recientes discusiones con el ministro Valdez, pero nada de esto haría detener lo que con amor ellas estaban construyendo día a día una nueva historia.
- Vale ¿Cómo fue tu día? Preguntó Maya. Se sentó en el mesón de la cocina, veía cocinar a su hermana.
- Bien princesa, hoy acabamos con unas tomas y ya me dijo Guadalupe que puedo estar más tiempo cuidando de Juls y de mis tres niñas hermosas. Decía la rubia mientras cocinaba.
- Que bueno que estarás en casa. Juli pide muchas cosas.
- Ya sé, es que sí lo hace. Son sus antojos, las hormonas, no sé, pero Juls nos volverá locas. Ambas rubias rieron. - Pero mi bonita me hace tan feliz, la ilusión de nuestras dos princesas. Ya quiero conocerlas y tenerlas en mis brazos.
- Vale ¿Crees que seré buena hermana mayor? Preguntó la pequeña.
- Serás la hermana mayor más increíble de este mundo. Las gemelas te van a amar y llegará un momento que tú vas a querer estar con tus amigos y ellas detrás de ti, pero nunca dudarán de tu amor. Ambas rubias sonrieron y siguieron la conversación mientras Valentina cocinaba para Juliana la cena y sus antojos. No había pasado mucho tiempo cuando llegó la castaña con sus antojos.
- Val mi amor. Llegó con lágrimas en sus ojos. Valentina se preocupó y corrió con ella.
- ¿Qué sucedió amor? ¿Estás bien? Juls dime algo. ¿Qué pasó? Valentina preocupada por su esposa, se acercó inmediatamente a ella. La castaña la vio y se abrazó a su esposa.
- Nada, solo veía una película y me dio sentimiento, perdón por preocuparte mi amor, sé que es una tontería, pero Val es que no sé porque me siento así. Ambas rubias respiraron y sonrieron. Valentina la besó en la mejilla y la abrazó nuevamente.
- Mi amor, me asusté mucho. Pensé que algo malo té había pasado. Son las hormonas, llevas dos pequeñas haciendo de sus travesuras dentro de ti.
- Juli nos asustaste, vamos a colocarte otra película. Una no donde no haya sentimientos. Algo de terror. Expresó la pequeña Maya. Valentina giró y miró a su hermana.
- No, no, no. Definitivamente no. Ya te he dicho que después Juls no puede dormir bien porque esto del embarazo la cambio por completo. Decía Valentina dando un beso a su mujer y volviendo a la cocina.
- Nadie verá película de terror. Está bien. Expresó la pequeña.
- Mejor me dejan quedarme aquí un momento. Sugirió Juliana.
ESTÁS LEYENDO
Voy a quedarme
FanfictionUna mujer quien está en búsqueda de oportunidades, sobresalir, llena de sueños y deseos de salir adelante, encontraría la oportunidad para lograr su objetivo principal en el estudio de sus sueños el más importante del país, también con mucho caos en...