𝗡𝗢𝗧𝗔:
✨ 𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀, 𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗼 𝗲𝗹 𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, 𝗮𝗱𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀, 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼𝘀. 𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗲 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝘀𝘁𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮𝗻 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼. ✨♥️
Epílogo
"Mis chicas me hacen vivir el día a día, nunca es tarde para encontrar un amor bonito, por eso ellas siempre serán mis bonitas" Pensaba Juliana mientras estaba desayunando en la terraza de su casa, Lana estaba al lado de Juliana, mientras sus tres tesoros dormían aún. Maya, Elizabeth y Eleonor. Valentina se levantó y con una taza de mate fue en dirección de su esposa. Con solo una franela puesta se acercó a donde estaba su esposa leyendo el periódico. Se acercó y le susurró.
- ¿Qué lees mi bonita? Le quitó el periódico que leía y se sentó en las piernas de su esposa y está moviéndole el cabello le besó en su cuello.
- Estaba leyendo las noticias, ahora solo puedo leerte a ti. Ambas sonrieron y se sumergieron en un beso largo y tendido, la lengua de ambas chocaron, sintieron el roce de sus lenguas, las manos de Juliana viajando por el muslo de la rubia.
- ¿Y qué lees en mí? Preguntó la rubia de manera muy sensual.
- Tú cuerpo me dice que necesitas una noche solo con tu esposa. Miró los labios de la rubia.
- Lees muy bien mi cuerpo. Porque es exactamente lo que necesito, que mi esposa me coma toda la noche y no haya ninguna pequeña de cinco años o una jovencita de 16 estresada por sus exámenes. Ambas sonrieron. - Soy feliz con las hijas que tengo, pero necesito dejarle un fin de semana a Lupe o a mis abuelos o quién sabe si Camila y Lauren ahora que están casadas quieran adoptar a una de las gemelas por un fin de semana.
- Mi amor, sabes que Lupe se puede quedar con ellas y bien sabes que Maya puede ir con Eva.
- No, no y no. Juls acepte que sean novia, pero no voy a aceptar que duermas juntas.
- Mi amor, tienen 16 años y desde hace tres años conoces a Eva y sabes que es una buena chica.
- ¡Juliana Valdez! ¿Estás de acuerdo que Maya ya tenga su primera experiencia sexual? Se supone que me apoyas a mí, no a Maya.
- Mi amor, no estoy diciendo que quiera que nuestra pequeña se tenga que casar ya. Tampoco estoy diciendo que vayan a tener un encuentro sexual tan pronto apenas hace un mes se hicieron novias formales y Maya se ha comportado, es la alumna más brillante de la escuela, es una hermosa hermana mayor, buena hija, además de que la niña respeta a Eva y lo que tenga que pasar entre ellas, pasará en su momento.
- Juls no quiero. No quiero que crezca. ¿Hace cuánto mi mamá nos dejó solas? Luego mira como luche para tenerla conmigo, además de sus fiebres, cuando llore con ella por la pérdida de su primer diente, cuando bajo su primer periodo, como me toco batallar con su adolescencia, porque a ti se te hizo fácil; tú eres siempre la buena. No quiero que crezca, tampoco quiero que las gemelas crezcan. Un día me decían; Mamá te amo eres mi mundo y ahora solo vienen a pedirme permiso para ir con su tía Mariana. No quiero que se vayan nunca de mi vida. Miró a Juliana y se le acercó a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Voy a quedarme
FanfictionUna mujer quien está en búsqueda de oportunidades, sobresalir, llena de sueños y deseos de salir adelante, encontraría la oportunidad para lograr su objetivo principal en el estudio de sus sueños el más importante del país, también con mucho caos en...