44 Publicidad

795 142 73
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

- ✨♥️𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘆 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻. 𝗷𝗲𝗷𝗲𝗷𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼 🫶🏼✨

𝗘𝗟 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘...

Capítulo 44

Publicidad

- Mamá no quería traer a Maya hasta aquí. Ella aún tiene trauma de todo lo que vivió en el edificio. Decía Juliana entrando a la oficina de su madre.

- Juliana lo lamento. Disculpa Valentina, Maya de verdad que si no fuera importante no te haría venir hasta aquí. No pensé en la situación de antes. Si las hice venir es por lo que acabamos de ver en los medios. Hija la situación en la empresa estará fuerte, los teléfonos no dejan de sonar. Decía Guadalupe.

- Guadalupe, pero ¿Qué sucede? Preguntó la rubia.

- Han llamado varios medios de comunicación importantes, quieren que promocionemos tu historia. Ya sabes la situación familiar, sabes la verdadera intención de esa entrevista. Tu afirmando tener una relación... Contaba Guadalupe.

- ¿Eso te moleta mamá? Preguntó Juliana.

- No hija, lo que tú haces con tu vida es tu asunto, creo que ya Macario y yo hemos hablado del tema contigo, Juli yo te amo, eres mi hija y soy feliz que tengas a Valentina a tu lado pues es tu felicidad. Ya sabes que la familia no está contenta con lo que eso implica para... Guadalupe se detuvo y miró a Maya quien estaba sentada en el sofá escuchando la conversación.

- Maya ¿Quieres ir con Lauren a su oficina? Preguntó Juliana también pensando que era inadecuado hablar estos temas delante de ella.

- Si, pero debes llevarme aún no puedo afirmar el pie. Señaló la pequeña su pie. Juliana se acercó y la tomó en sus brazos y salieron de la oficina la llevó con Lauren.

- ¿Todo estará bien? Preguntó la pequeña

- Si mi bonita. Todo estará bien. Tú diviértete con Lauren y no hagas movimientos bruscos porque te afectara. Abrió la puerta de la oficina de Lauren y encontró a Camila y Lauren besándose.

- ¡Juliana! Gritó Lauren

- Disculpen. Yo solo venia para dejar a mi bonita aquí mientras hablo con Guadalupe. La sentó en el sofá y miró a Camila un poco apenada y a su prima enojada y sonriendo a la pequeña. Salió de la oficina y fue de nuevo con Guadalupe.

***

- Mamá yo sé que los medios de comunicación sólo quieren hacer de nuestra relación un circo, yo no quiero eso, solo quiero que nos dejen en paz. Estoy cansada de tanta persecución. Quiero tener una vida tranquila. Por lo que piense mi abuelo lo lamento, esta es mi vida. Él debe respetar lo que yo hago, jamás le falte el respeto y ustedes deben respetarnos.

Voy a quedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora