GemaLos disparos llueven, las balas impactan en la columna que me protege.
La maldita rueda de prensa se convirtió en una redada. Un hombre grande y una mujer alta, los dos rubios y vestidos de rojo rodean a Christopher con fusiles de asalto.
Disparo a lo pendejo obligandolos a cubrirse. Las balas se me acaban y Christopher me atropella cuando vuelven a salir.
-¡Muerte a los Morgan! -grita Ilenko- ¡Ahora que la mafia italiana no está, la rusa se posisiona como nueva líder!
-No te muevas de aquí -ordena Christopher antes de de salir
Se va contra el rubio que no duda al momento de recibir el golpe. Se hacen frente y yo me siento idiota al no hacer nada, pero desde que inicio el ataque mi cuerpo no deja de temblar.
No se de donde sale la mujer rubia, Sasha romanov, me ataca y tengo que reaccionar, prácticamente huyo y esquivo todos sus golpes. Se me viene encima con una navaja en mano.
-¡Más vale que estés preñada maldita perra!
Mi mirada capta a Christopher que sigue luchando con el hermano de la loca que tengo encima.
Nuestros ojos se cruzan y pierdo ver la desesperación que le surge por quitarse a los hombres que se le vienen encima junto al rubio.
Regreso mi atención a la mujer rubia.
La navaja se contonea por mi cara y no sé de dónde saco la fuerza para invertir los papeles.
Le meto un golpe que la aturde. Me estoy por levantar, pero un disparo que llega de no se donde me aturde, da directo en la frente de la rubia y la sangre me salpica la cara.
Me levanto atontada, el hombre rubio mira a mi dirección, pasea la vista de su hermana a mi.
Deja de prestarme atención, mira atrás de mi. Sigo su mirada; mis ojos topan con unos azules, me mira aún con el arma en mano. El corazón se me para cuando aprieta el gatillo accionando el arma.
Siento pasar la bala tan cerca de mi que me tiembla todo. La vista se me vuelve negra y solo me siento desvanecer.
°~°~°
-Uno
-Dos
-Es hora de elegir
La voz hipnótica me hace abrir los ojos. Me descolocó ante el lugar desconocido, no hay nada, miro a todos lados frotando mis ojos.
Es un sueño.
-No, no lo es. Es momento de que eligas
Me estremezco ante la voz, es plana, sin vacilación y hechizante, pero de un modo que causa temor.
¿Elegir? No entiendo. Yo tampoco
-Volver a donde perteneces o continuar en donde crees pertenecer
¿Que?
Un chasquido retumbó por el espacio, la garganta se me seca ante el ser que aparecie ante mi; tiene forma de una persona, pero solo se denotan los contornos, sin rostro, color o algo que haga identificar que o quien es.
¿Dios?
Un pequeño soplo, como si se riera. Los contornos toman forma más nítida, mis ojos no se depegan de la cara que me deja sin palabras. Las palabras no bastan para describirlo.
-Soy lo que quieras creer. Ahora, responde, que eliges
Sigo sin entender
-Humanos, siempre tan ignorantes.
¿Eso fue un insulto?. Creo que si
-Crees bien, aun que no te culpo -sonrié y por alguna razón me causa escalofríos- Normalmente no hago esto, pero estoy siendo benevolente...》Te lo explicaré, yo fui el que te mando a ese mundo y ahora te estoy dando la opción de decidir
Un momento de valentía me llega, la curiosidad me abarca y por primera ves la voz sale de mi garganta- ¿Por qué mandarme a un libro? ¿Por qué hacer sufrir a mi familia? ¿por qué yo?
Su mirada se vuelve divertida- Nos gusta jugar cuando estamos aburridos, no lo sabes ya...
Recuerdo las palabras de la anciana de la tribu; "Cometen crueldades con tal de entretenerse, inocentes pagan y jamas son recompensados..."
-En cuanto a por qué tu, simple casualidad -chasquea sus dedos, dos imágenes diferentes aparecen ante mi; una es de mis padres y hermanos en la sala del hospital y la otra es de las personas con las que he convivido este tiemp y puedo llamar familia.
》Escoge -ordena, nuestras miradas se cruzan y sonríe- Humanos, siempre tan predecibles
°~°~°
Tercera persona
En una habitación cierta morena abre los ojos lentamente, no puede evitar soltar lágrimas amargas.
El gran hombre se le viene encima tomándole el rostro
-Nena, ¿que te duele? -la preocupación es palpable en el Coronel
Los demás presentes se quedan al margen; liz, bratt, Parker, laila y Stefan, alegres de que su buena amiga allá despertado.
La mujer solloza, sin perderlo de vista, su mirada llena de preocupación le quita el pequeño peso que sentía. También mira a sus amigos e igual que su hombre tienen miradas de preocupación.
Fue la decisión correcta se dice intentando dejar de llorar.
°~°~°
En otro lugar, no muy lejos de ahí cierta mujer de hechizantes ojos azules sonríe sin dejarse se mirar al espejo.
-Soy perfecta -se halaga
Su mejor amiga, Luisa, entra a la habitación- ¿Crees que esta es tu felicidad?
Asiente mirándola atraves del espejo- Si
La castaña se acerca abrazándola por la espalda- Entonces, te apoyo
Las personas aveces son igual de crueles que los dioses, son egoístas y por felicidad propia destruyen la ajena. Decisiones que tarde o temprano te harán replantearte si tomaste la opción correcta.
El arrepentimiento llegará y nada podrás cambiar.
¿O no habrá arrepentimientos?
------
Si, esto tenia que salir el jueves
Si, esta muy corto
pero pos así es la vida.En fin, espero que les gustará
Graciass y adioss
ESTÁS LEYENDO
Fanfic 6 (Christopher Morgan)
FanfictionUn día despiertas y en el espejo ves otra cara y otro cuerpo, piensas que es una mala broma o que toda tu vida fue un sueño, intentas despertar con un baño de agua fría, pero no despiertas porque esa ahora es tu realidad. Bueno eso le pasó a cierta...