capítulo 4

6.4K 364 53
                                    

Gema

Me embiste fuertemente contra la cama, soltando gemidos roncos, mis ojos se cierran y creo llegar a la cima.

Como me gustaría estar narrando eso, pero por cuestiones mayores no me lo cogi. Tres días desde que dije que aria limonada, pues se canceló, el trabajo es complicado.

Di la verdad, di que te dio culo. Nadamas lo que te pregunten.

Okay lo admito me dio culo a última hora, lo empoderada se me fue en el momento que estuve enfrente de su oficina.

Ya habrá otra oportunidad, al fin y al cabo esta escrito que vamos a follar, creo.

Camino a al campo de entrenamiento, Thompson está junto a Parker, ya me acostumbre a verlos a todos, prácticamente una semana aquí me hizo saber que esta es mi realidad.

Claro la primera vez que los vi fangirle a más no poder, pero ya después de la tercera vez se me paso.

Llego a su lado y doy el debido saludo, me dan una inclinación de cabeza.

-Ten -Thompson me entrega una carpeta- llevárselos al coronel

Trago saliva, asiento, pido permiso para retirarme y me voy a dejar los documentos. A Christopher lo he visto poco, me lo topo en las mañanas en su penthouse, hablamos poco, pero los silencios no son incómodos.

Llego a su oficina, su secretaria no está, entro sin tocar, error mío, me quedo quieta cuando veo lo que hace. Abro mis ojos a tope y no puedo evitar recorrerlo con la mirada.

Tiene la verga de fuera, se la está jalando, es jodidamente grande, maldito monstruo.

Esa madre a de tener pasaporte. Y hasta el INE.

Su mano se detiene y es ahí cuando levanto la mirada, sus ojos están nublados, trago saliva, no se que me pasa por la mente cuando cierro la puerta y me quedo pegada como mosca a ella.

Mis ojos vuelven a bajar a su verga, esta venosa, dudo poder agarrarla con una sola mano. El impulso me gana y  camino hacia el.

No sé mueve, se mantiene quieto siguiendome con la mirada, me detengo del otro lado del escritorio. Tienes hechizo de verga. Cállate.

Una humedad se filtra a mis bragas, no se en que momento me jala, quedo enfrente de él, se paró, de la silla pa aclarar. Quiero reír pero en lo único que pienso es en lo alto que está, es intimidante.

De un momento a otro me besa, debora mis labios, no le puedo seguir el ritmo, su lengua entra en mi boca dominando a la mía, sus manos grandes recorren mi cintura, llega a el borde de mi blusa se separa de mis labios y me la quita al igual que el sujetador.

La pretina de mi pantalón es desabrochada y de un tirón los baja junto a mis bragas, sus ojos me recorren el cuerpo, me sujeta debajo de las nalgas y me levanta sentándome en el escritorio.

Sus labios vuelven a devorar los míos en un beso deseoso, una mano se queda rondando mi cintura mientras la otra sube a mi pecho, me pellizca un pezon haciéndome soltar un gemido.

Se separa de mis labios, baja por mi cuello y toma mi pezon entre sus labios, mordisquea y succiona, mandándole corrientes por todo el cuerpo, jadeos y gemidos es lo único que sale de mis labios.

Mi sexo está húmedo, resbaladizo, siento como me palpita buscando atención, quiero apretar los muslos, pero lo tengo entre mis piernas, parece divertirse mordiendo y chupando mis pechos, siento como me mira de reojo.

Se detiene y yergue en su lugar, se estira a la cajonera de alado saca una bolsita, preservativo, lo abre pasa la cabeza y lo empaqueta entero, el miedo nunca me llega al ver tremendo tamaño que parese se hizo más grande.

Me toma de los muslos abriéndome de par en par, siento como la cabeza de su pene se frota contra mi urgido sexo, con el glande me abre los labios y se frota con mi cliotris mandándome una corriente por todo el cuerpo, me arquea hacia atrás soltando un ligero gemido.

Su cabeza entra de golpe en mi, lo mete lentamente, siento como me estira todo por dentro, se siente dolorosamente delicioso.

Nuestros ojos se encuentran y siento como si buscara algo, frunce ligeramente el ceño y de golpe lo mete todo, abro mis ojos a más no poder me dejo caer en el escritorio totalmente arqueada, aprovecha para tomar uno de mis pechos y mordisquearlo.

Siento que el aire se me va cuando lo saca y lo vuelve a meter, me siento jodidamente llena, siento como si se me fuera a romper la vagina en dos.

Sus empellones son rudos, de golpe sale de mi, me toma de la cintura y en un rápido movimiento me gira dejándome recostada sobre mi abdomen con el culo al aire

Se mete de golpe sacándole el aire, se siente más profundo así, sigue dando empollones mientras me agarra las nalgas, amasandolas, suelto un jadeo de dolor cuando siento su mano impactar con fuerza sobre mi nalga derecha.

Me separó un poco de su polla pero me toma de las caderas volviendo a insertarse fuertemente, dejo de pensar cuando el orgasmo llega a mi,  se alarga más al el seguir buscando su propia liberación que la consigue rápidamente.

Me dejó caer completamente sobre el escritorio extasiada. Me palpita todo y me duele el culo, pero ha valido la pena.

Escucho algo ser rasgado, volte rápidamente para  ver a Christopher quitarse el condón aún de su polla erecta, ni cuenta me di cuando salió de mi, pero me sorprendo más al ver como se coloca otro.

Me dirige una sonrisa mostrando su dentadura perfecta no logro siquiera protestar cuando lo siento enterrarse en mi.

Christopher

Me entierro fuertemente en su coño esperando que se queje como la primera vez que tuvimos sexo, pero en lugar de eso solo la veo virar los ojos y jadear en busca de aire.

Cuando entro a la oficina pense que se iría rápido, pero en lugar de eso cerró la puerta y se acercó a mi. Esta extraña desde hace unos días, ya no es tan empalagosa ni ridícula, me agrada más así.

No pensaba en volver a follarmela después del primer encuentro donde prácticamente me drogo para poder acostarse conmigo, un total asco ya que ni siquiera pudo aguantar la mitad de mi polla.

Ahora extrañamente la recibe gustosa, parese estar sumergida en su propio deseo, sus paredes me estrujan.y tengo que hacer un esfuerzo para no correrme como todo un precoz, pero joder hace tiempo que no me emocionaba así.

Le miro el delicioso culo rojizo por el par de palmadas que le metí, tiene mis marcas, aumento mis embestidas, gime y jadea auténticamente, sus gemidos son solo una invitación a que continúe.

Me inclino en su espalda mientras sigo embistiendo, mordisqueo su nuca, su cabello está recogido así que no estorba, cuando está por llegar a su orgasmo salgo de ella, se queja con un gemido de protesta.

La volteo dejándola de frente cuando nuestros ojos se encuentran entro en ella, abre su boca exhalando, su coño me aprieta demasiado, siento sus paredes contraerse, me estruja y termino acabado al mismo tiempo de su orgasmo.

Solo quería follar con ella para comprobar algo, no era lo que esperaba, de hecho esperaba menos, pero fue excitante y gratificante, esto me podría gustar.

-----
Eyy, mamen nunca había escrito un capítulo tam explicito...... me gustó

Que se repita que se repita....

Espero que les gustara

Gracias y adioss

Fanfic 6 (Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora