capítulo 6

6.3K 357 53
                                    

Gema

Todos estamos parados firmemente en el estacionamiento ante el ministro, esperando que llegue el coronel.

Olvide un pequeño detalle, el inicio de la misión de la iglesia, es prácticamente el comienzo del libro de lujuria, es emocionante.

Estaré infiltrada como profesora de primaria en el orfanato. Con lo que me gustan los niños. Tu sarcasmo a otro lado.

Liz es auxiliar en el área de infantes, meredith pertenecerá al grupo de ayuda humanitaria, Simón es un habitante de la calle buscando la salvación en dios. Brenda, alexandra y Laila son novicias, y Ángela será servidumbre del área episcopal.

Me sorprendo cuando veo llegar al coronel, a pesar de estar vestido como un padre no tiene la pinta de uno, me quiero reír al verle el cabello tieso, peinado.

Nuestras miradas se encuentran y entre cierra los ojos al ver mi mueca, disimuladamente le saco la lengua, me da una ligera sonrisa.

Habla algo con el ministro, me paró recta cuando examina a todos, estamos metidos en el papel que nos tocó.

-Klein da un paso al frente! -ordena a Ángela, esta a un lado de mi

-Que ordena mi coronel -da un paso al frente

-Estas fuera del operativo

Ángela aprieta los dientes, cabreada, yo también lo estaría pero razón tiene para sacarla, el cuerpo de infarto que tiene no es para una iglesia, es obvio que joderia la misión.

Pide permiso para retirarse, no alega, ella sabe perfectamente que el papel no está hecha para ella, a pasos seguros se va.

-Todos a sus posiciones -ordena el coronel- llegaran según lo planeado

Con eso todos empezamos a movernos a nuestros puestos, veo a Bratt pasar con una bandita en la ceja, lo tomo del brazo.

A pesar de que me caía mal, no es un mal tipo, no es por justificarlo pero fue solo sobrepasado por unos celos enfermizos, es un buen soldado y todavía no hace nada totalmente malo.

-ey, ¿estás bien?

Me mira con una ligera sonrisa- si, solo -voltea la mirada hacia Christopher

Abro los ojos con sorpresa, es normal verlos pelear, siempre tienen algún roce.

Asiento, me revuelve el cabello- Cuidate -sigue su camino

-Ya sabes cómo son -brinco en mi lugar ante la voz de Patrick-- no sé detienen hasta que uno de los dos termine con un hueso roto

No puedo evitar las palabras- De verdad se fracturó su amistad, es una pena, pero lo bueno de eso es que Chris conoció el amor

Patrick me mira con una sonrisa- ¿te cuento algo?

Arrugó mi entrecejo al escuchar su tono de chisme, asiento emocionada, pasa un brazo por mis hombros y nos volteamos

-Eso no fue amor -su voz es baja como si estuviera contando el mayor secreto- yo también por un momento lo crei, pero -me mira atentamente- ahora no lo hago

Frunci el ceño al no entender, su sonrisa se hizo más grande, niego con la cabeza, yo se que eso fue amor, yo lo leí.

-en fin, la pelea empezó porque Christopher estaba festejando que oficialmente esta desligado de la familia Lewis -esta cambiando de tema- Bratt llego y comenzaron con su trifulca diaria

Lo de el divorcio oficial ya lo sabia, recibió la llamada de su abogado cuando estábamos en el gimnasio, me invitó a festejar con el y los chicos pero tenía planes con las chicas, laila, brenda y alexandra.

Patrick y yo continuamos pasandonos información social que sabemos. Que forma tan educada de decir que estaban chismiando. Cállate.

Lo dejamos cuando se da la orden de irnos ya, mi mirada topa con la de  Christopher, le doy una sonrisa juguetona y le guiño el ojo.

Subo a la camioneta que nos lleva a la comunidad de la iglesia, todos van entrando respectivo al plan, llega mi turno, me presento ante la madre superiora, me explica todo y me enseña el lugar.

Estamos caminando por el jardín, veo a Bratt y Christopher juntos, están a nada de comenzar a discutir, pero nos acercamos rápidamente.

-Padres, -la madre besa la mano de Christopher y después la de Bratt

-Dios te bendiga hija -dicen los dos al mismo tiempo

La madre me mira, sigo su ejemplo, beso el dorso de la mano de ambos- Dios te bendiga hija

-Es la nueva maestra, -Informa la madre- Dios nos ha estado bendiciendo, trayendonos ayuda de personas que lo buscan.

-Si madre superiora -empieza Christopher- hija, un día de estos se acerca a mi, para que me cuente sus pecados

Todos mis pecados tienen que ver con el, le sonrió- Claro que si padre Santiago

Después de eso la madre superiora me llevó a donde dormiría, una pequeña habitación compartida, los días pasaron monotamente, enseñando a los niños, que no fue tan malo. Si tu dices.

Escapando del centro para la misión de captura a Antoni y coger con Christopher en la casa seremoneal. Mi pobre zeus ha estado muy solo, no he tenido mucho tiempo de verlo. 

-----
Espero les guste
Gracias y adioss

Fanfic 6 (Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora