capítulo 16

5.9K 392 62
                                    


Gema

Entramos a la bodega donde ya estamos todas, las nórdicas nos reciben con una cerveza, todo tiene que quedar listo para hoy, eso es jodidamente estresante.

-Vamos con el rutina de grupo -Freya nos oredan sentarnos mientras nos comienza a poner vídeos de sus mejores shows

Unas horas después no se que pensé, en todos se tocan y besan, es como un video porno. Miro a las chicas, Meredith tiene cara de miedo, Ángela parece no importarle, Liz sonríe como una niña pequeña y Rachel tiene una ligera cara de incredulidad.

-Les toca a ustedes -Freya nos ordena sentarnos en una silla con las manos atadas y los ojos vendados

-¡No pienso besar a nadie! -Meredith protesta

Freya la mira inquebrantable- Se supone que están preparadas para esto, ahora cállate y siéntate en la silla

Se queda quieta un par de segundos antes de caminar con enojo a la silla la amarran y vendan, Ángela es la primera en pasar, luego Liz, yo estoy nerviosa y solo le doy un beso superficial, Rachel es la última en pasar.

Cuando la sueltan Freya habla- No solo la tienen que besar, toquenla también.

Ángela es la siguiente, Liz con confianza la besa y toquetea, meredith se muestra recia pero una así lo hace, dejo mi vergüenza de lado y apago mi pudor. Apoco tenías. Cállate.

La beso, me abre la boca para darme acceso a un beso completo, toco su cintura y sus pechos, son jodidamente suaves, parecen una bola de las que puedes estrujar-apretar y no les pasará nada.

Sigue el turno de Liz, es incomodo para mi cuando le doy el beso pero se logra, el pecho me palpita cuando ahora soy yo la que está sentada en la silla y el tener los ojos vendados me hacen sentir sensible.

Sin previo aviso unos labios chocan con los míos, los mueve de forma sensual, sus uñas me raspan cuando me agarra por el cuello, una pierna me separa las mías, su rodilla choca con mi sexo, no puedo evitar sacar un jadeo, siento como sonríe antes de morderme el labio y separarse.

El silencio perdura unos minutos y eso me pone más nerviosa- Lo siento, esque se veía tan sumisa que me tentó -la voz de Freya se escucha

No sé que pensar. Solo disfruta. Ya que me queda.

Cuatro bocas deferentes me besan, solo dos me toquetean, sentí todo a flor de pie, talvez me moje un poco, pero en mi defensa es porque no he tenido sexo con Christopher.

Dos días sin follar no son nada. Como que no, me tienen sensible. Te has convertido en una adicta al sexo. Cállate.

Rachel es la última en pasar, fue un jodido sueño besar a mi Ídolo, sus labios son suaves. Terminamos con esa práctica y nos enseñan unas cuantas coreografías, y con eso ya estamos preparadas para el show. Un día antes estipulamos la hora y la forma en que haremos el espectáculo, todas ya estamos listas.

Nos mandan a descansar para estar con todas las energías mañana, entro al penthouse de Christopher que está todo oscuro, zeus aparece pidiendo los mimos de siempre.

Me baño, me pongo una camiseta de Christopher cuando salgo y me dejo caer a la cama, zeus se sube segundos después, ya ni permiso me pide. Miro el techo procesando todo lo que he pasado estos meses.

Recuerdos borrosos de mi otra vida y familia me llegan, sigo sin comprender porque llegue aquí, ya no le tomo importancia pero no puedo evitar sentir esa espinita. ¿Y si algún dia desaparezco?¿la verdadera Gema regresará?¿Regresare a mi mundo?

Fanfic 6 (Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora