Gema
Entro al bar donde se realizan las reuniones, Gauna, Alan, Scott, meredith y Laurens están en una mesa.
Parker, Angela y Stefan están en la barra, saludo a todos en voz alta, Gauna grita un, los del centro todavía no llegan.
Liz me jala llevándome a la barra, Ángela nos ofrece una cerveza que no dudamos en tomar.
Miro a Stefan detenidamente no se porque se ve bien. Que quieres, que se vea de la chingada o que. No me refiero a eso, se supone que tiene que estar dolido. Como por?. Recuerdo que Rachel y Christopher ya debieron de acostaron y el se enteró.
Juraría que mi conciencia me mira como si fuera idiota. Esque lo eres.
-Solo quiero acabar con esta misión, ya me tiene harta -Angela chilla y se deja caer en la barra dramáticamente
Liz la avala y comenzamos una charla sin relevancia, me río cuando brenda entra poniendo a Parker serio.
-Le gustas -comenta liz con seguridad
El capitán suspira negando, desde aquí se nota cómo brenda evita cruzar miradas con el.
-Le gustas -repite Ángela
-Suenan muy seguras
-Si no le gustaras no te evitarla de esa manera, solo tiene miedo, -le informo, me mira alzando una ceja- Tienes mi apoyo
Rueda los ojos llendose con Ángela siguendole el paso. Stefan me mira y se piensa unos segundos antes de hablar.
-Me enteré de algo -mira a liz y luego a mi, debatiéndose
-Habla -lo anima mi amiga
-Rachel y el coronel se besaron -lo dice en voz baja, como su fuera un secreto.
Que problema tienen todos con decírtelo. Ni idea.
Bratt me lo dijo, tuvimos una charla donde me contó todo su dilema, Patrick también me lo dijo indirectamente, Laila y no olvidar a luisa, no sé que esperaban que hiciera.
Talvez que te volvieras loca. Cállate.
-¿Estas bien? -le pregunto con preocupación, debe de estar decepcionado de su Ángel.
Liz sonrie mientras me pasa un brazo por los hombros- Mi Gema es tan linda
Liz se enojó cuando le dije, me propuso hacer una visita nada amistosa a Rachel, le dejé claro que no me importaba y lo acepto después de darme unos cuantos insultos que puedo utilizar para Christopher y la mujer de ojos azules.
-Si, ella me dijo que no fue nada -me mira incómodo- ella
No termina de hablar cuando entran todos los del centro, Rachel, Laila, Patrick y Alexandra, pasos más atrás están Simón, Christopher y Bratt, los dos últimos parecen querer matarse con la mirada.
-Step -llamo su atención, le sonrió cuando me mira- si necesitas hablar, aquí estoy.
Por primera vez en la noche lo veo sonreir con autenticidad, asiente y me sorprendo cuando me da un abrazo, liz sigue con su brazo en mis hombros.
-¡La reunión es alrededor de la mesa! -la voz de Christopher se escucha por todo el lugar
Lo miro cuando Stefan me suelta a la velocidad de la luz con las mejillas rojas, sus ojos grises dan escalofríos, muestran ferocidad pura.
Esta enojado desde esta mañana, la razón, no la se. Esque le llegaron sus días. Cállate.
Me topo con los ojos de Rachel que al igual que Christopher no se ven nada contentos, no se que le hice pero ha estado muy a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic 6 (Christopher Morgan)
Fiksi PenggemarUn día despiertas y en el espejo ves otra cara y otro cuerpo, piensas que es una mala broma o que toda tu vida fue un sueño, intentas despertar con un baño de agua fría, pero no despiertas porque esa ahora es tu realidad. Bueno eso le pasó a cierta...