capitulo 20

5.8K 423 81
                                    

Rachel

Me levanto, me baño y me visto con vaqueros, converse y una blusa sencilla, el día indica que estará soleado.

Salgo del cuarto, el olor a pastel está por todos lados, sonrio cuando veo a la pequeña Maggie en el piso jugando. Me quedo quieta al ver a las dos personas que están en la cocina.

Gema y Liz, no puedo evitar borrar mi sonrisa, liz lleva unos pantalones junto con una blusa azul, esta a un lado de la estufa sin hacer nada con unos lentes de sol puestos, y Gema lleva un lindo vestido veraniego, con un mandil de color menta, trae un cuenco con masa en las manos.

Levanta la mirada, tiene harina en su mejilla el cabello lo trae recogido en una trenza desecha, me sonríe cuando me ve.

-Rachel, buenos días -Liz le sigue el saludo, se los regreso

-Angel -Stefan me saluda con un beso en la mejilla cuando me acerco- Gema me hizo el favor de venir a ayudar

Tomo asiento en el comedor que esta lleno de pasteles, muffin y tartas, Stefan me acerca el desayuno.

-No sabía que cocinabas -le hablo a Gema que está rellenando unos moldes

-es solo un hobby, no soy tan buena como Stefan

Liz se le acerca por un lado- Deja la humildad, cocinas delicioso

Stefan asiente- Es verdad

Gema baja la cabeza avergonzada, no puedo evitar esa pequeña pizca de celos, yo no sé cocinar nada.

-¿cuantos han hecho?

-No tenemos número exacto, Paul ya vino por la mitad -Stefan se quita el delantal, gira un poco la cabeza- Puedes terminar mientras me baño

-Dejamelo a mí

Desayuno en silencio viendo cocinar a Gema, Laurens aparece sentándose a mi lado preguntándome si ya hablé con mi abogado, anoche le dije que la ayudaría con la demanda.

-¿Como te fue con el último día en el Oculos? ¿De cuánto fue tu mejor postor, Rachel? -Liz me habla

-Bien, yo no casi arruino la misión -le suelto con indirecta, ella se puso ebria hasta las botas-  Cincuenta mil

Se levanta los lentes de sol- si, ya me disculpe en mi informe, y mi gema ya me regañó así que no se volverá a repetir -sonrie con sorna- Gema tuvo un postor de ochenta mil

No puedo evitar sorprenderme, como es posible que ganara más que yo, no es fea lo se, pero existe ese pero.

-Que loco gasta eso -laurens no evita su tono sorpresivo

-Eso dije yo, debió de ser un viejo rabo verde

Me sorprende que el coronel no haya estado con ella, con lo posesivo que es, eso solo me da la conclusión de algo, el coronel no siente nada por ella.

Y si el coronel no estaba con ella, en donde estaba. Alejo el pensamiento que me da.

Comienzan a hablar de los tipos de pastelillos que hicieron, aportó muy poco. Maggie se le acerca a Gema para que la alce y ver como decoró los pastelillos, no llora, eso solo me da amargura, siempre llora cuando la quero agarrara.

-¿ha hablado con el coronel? -laurens le pregunta a Gema

Me mira y titubea antes de hablar- Lo siento no pude ayudarte

Liz la mira extrañada, continuan hablando de que es lo que va a hacer, Stefan sale ya cambiado, todo ya está listo.

Gema y Liz se llevarán la mitad de los pastelillos, tomo la carta de demanda junto con la ficha de ascenso sin que se de cuenta laurens.

Fanfic 6 (Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora