Gema
"El candidato Christopher Morgan va ganando por mucho en la contienda. Muchas centrales ya aseguran su voto.", leo en el periódico de la FEMF. No puedo evitar no sonreír con orgullo.
Marco su número para hacerle ver mi orgullo, me quedo al teléfono media hora
-¿cuando piensas venir? -pregunta con evidente fastidio- Ya tomaste más días de los que estaban planeados
-Volvere pronto, amor -miento para tranquilizarlo
Nos despedimos, se que dije que solo quería ver y hablar un poco con los niños Mascherano, pero no me quiero ir aún, tarde dias para lograr acercarme sin que me miraran con sospecha o cautela.
Liz no pudo quedarse más días y partió ayer a Londres. Camino por el pasillo de los dormitorios, zues se adelanta y rasca la puerta de la habitación que hemos estado visitando.
Lucian abre justo cuando estoy delante de la puerta, entramos dejando a los escoltas afuera.
-¿Que tal durmieron? -me siento en la cama vacía
-Damon no pudo dormir, las pesadillas -señala a su hermano que mira al techo
El pequeño se sienta con el ceño fruncido- Metioso, tu tanien pesillas
No puedo evitar no reírme, se le cortan las palabras al hablar, se escucha tan tierno. Lucían baja la cabeza avergonzado.
-No te avergüences, yo también tengo pesadillas -informó sin apartar la mirada de su rostro- pero tengo algo que se me cuida cuando duermo.
Les digo que es, los dos hacen una mueca, lucían es el que habla- Un peluche no te puede cuidar
Niego con diversión
-Duerman un poco, yo puedo cuidarlos de las pesadillas -propongo
Damon es inexpresivo así que solo se acuesta y acomoda sin decir nada. Lucían asiente y me agradece antes de seguir los pasos de su hermano.
Paso la tarde viéndolos dormir.
°~°~°
Lucian abre la puerta, mira con cautela lo que tengo en brazos. A Damon le brillan los ojos cuando me ve.
Les pregunto con están y si ya almorzaron, desde que Alex amenazó al director ya nadie se ha atrevido a molestarlos. Me quedé más de lo que esperaba, casi un mes y medio, pero ya me tengo que ir, Christopher esta hastiado y amenazó con venir él.
Aparte de que cumple años pasado mañana.
-Esto es para ustedes -les extiendo los peluches, son dos pequeños furias nocturnas, como el mio, pero un poco más pequeños.
-¿Ya no cuidarás tu nuestro sueño? -las palabras de lucían se escuchan con dolor
Tomamos la costumbre de dormir los tres juntos por la tarde.
Me siento en la misma cama que Damon, le tiendo el peluche, pero el no lo toma, va directo a mi regazo. Se sienta apoyando la cabeza en mi pecho. Lucían se queda parado al pie de la cama.
Suspiro, tardo alrededor de veinte minutos en convencerlos de que no los abandonaré. Tocan la puerta y ordenó que entren.
Un escolta entra acompañado de una mujer morocha, la reconozco por las fotos que vi.
-Ella es Carmen -la presento mientras le hago una seña para que se acerque- le pueden pedir lo que necesiten, si me necesitan ella me contactara
Damon apenas le da una mirada y lucían la escruta con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic 6 (Christopher Morgan)
FanfictionUn día despiertas y en el espejo ves otra cara y otro cuerpo, piensas que es una mala broma o que toda tu vida fue un sueño, intentas despertar con un baño de agua fría, pero no despiertas porque esa ahora es tu realidad. Bueno eso le pasó a cierta...