capitulo 3

5.6K 314 18
                                    

Gema

Me pongo el uniforme, un pantalón multibolsillos de un verde fuerte junto con una camiseta negra, el suéter o como se llame me lo pongo cuando llegue a la central, me coloco las botas de combate, me miró fijamente al espejo.

Te ves bien. Lo sé

Sonrío ante mi egocentrismo. Es lunes mi primer día llendo a trabajar a la central de la FEMF, estuve dos días sin salir del penthouse,  acoplandome a todo, algo que descubrí es que lo que bien se aprende no se olvida.

El cuerpo reacciona solo ante el entrenamiento, al igual que puedo armar y desarmar una arma sin problema.

Pude tomar un arma sin problema!. Casi te disparas. Cosas secundarias, fue en un momento de bajón emocional.

También se varios idiomas, eso lo agradezco a mi otra yo, estudie varios idiomas, Inglés, español mi idioma natal, alemán, ruso e italiano, los últimos dos por culpa de este libro.

Me recogo el cabello en un moño,dejo unos pequeños mechones fuera, cuando terminó me giró mirando mi cama donde esta acostado Zeus. Me ama, tres dias fueron suficientes para que el y yo establecimos una amistad.

-Zeus, vamos -le digo con una sonrisa mientras me doy palmaditas en el muslo

Se levanta y sale de la habitación, camino por el pasillo pasando por la puerta cerrada del cuarto de Christopher, casi grito cuando recuerdo la tarde de ayer.

Lo. Conocí. Conoci a Christopher Morgan, al coronel, el tinieblo, el ministro, el vor.

Doy saltitos en mi lugar con emoción, pareces loca, dejo de saltar, cállate tu también te emocionaste.

Es tal como lo imaginaba, o bueno más perfecto, el cabello negro, el cuerpo escultural, los tatuajes, su jodida voz sensual y sus ojos de un hermoso color acero, siento que me derrito de solo recordar que el maldito es todo un Adonis.

Ayer lo conocí por la tarde, estaba comiendo tranquilamente, Liz no estaba y Marie había ido a comprar quien sabe que, yo no sabía que se encontraba en el penthouse en el momento en el que lo vi no pude evitar soltar un gritito.

Cuando me vio gritar me miró como si estuviera loca, lo bueno que zeus me avalo ladrando. Logre controlar mi emoción pero la estupida sonrisa de oreja a oreja no la pude quitar.

Intercambiamos un par de palabras, ya iba de salida, cuando vi su ancha espalda no pude imaginarme que se sentiría rasguñarla. Con ese pensamiento llegue a la conclusión de que me lo voy a coger y disfrutare mi estadía en este cuerpo.

Llego al comedor donde Liz ya me esta esperando para desayunar, son las jodidas 6 de la mañana, desde mis tiempos de estudiante que no me levantaba así de temprano, pero extrañamente estoy con toda la energía.

Ya quiero conocer a todos, estoy preparada mentalmente para no gritar enfrente de nadie. Del ridículo no pasas, no te preocupes. Gracias por los ánimos. Cuando quieras.

Ruedo los ojos, estoy pensando seriamente cambiar de conciencia. Uy eso no se va a poder, sigue soñando.

Dejo de prestarle atención cuando nos subimos a un Porsche 911 deportivo, color plata, esta muy mono, el interior huele a limpio, Liz maneja.

Es lo mejor si no queremos terminar perdidas, las canciones en la radio y la platica entre ella y yo hacen el viaje menos largo, estos días descubrí que Liz se preocupa genuinamente por mi.

Su preocupación es excesiva, hasta el punto de ver todo como un peligro.

Media hora después ya estamos entrando a la central, hacen el protocolo, Liz se estaciona y me quedo unos minutos mirando todo desde dentro del coche.

El corazón lo tengo más que acelerado, estoy jodidamente nerviosa.

Tienes un serio problema con la palabra jodido y todos sus derivados. Ohh mira yo que peguntona. Un día de estos te voy a dejar sola haber si puedes sobrevivir sin mi. Quiero ver que lo intentes.

Salgo de la platica mental cuando veo como Liz mueve su mano enfrente del rostro.

-Te volviste a desconectar -su sonrisa es más una mueca- encerio me estás preocupando, ¿segura que no quieres descansar un poco más?

-Tranquila, solo es la emoción de trabajar -le doy una sonrisa tranquilizadora, abro la puerta del coche- vamos

Murmura algo que no logro escuchar, miro a mi alrededor, el edificio, unos enormes campos, esto es jodidamemte asombroso, sonrio como niña chiquita en una juguetería.

Liz llega a mi lado, se me queda viendo y sonríe de lado, comenzamos a caminar, entramos al edificio, caminamos a las oficinas, al parecer ya fui recibida de mi cargo y hasta oficina tengo.

Llegamos a las oficinas de tenientes y quiero saltar de emoción por conocer a las mujeres de la élite, las veo paradas enfrente de la oficina de Laila.

Apenas me ven se quedan calladas, incómodo, si fuera otra ocasión desistiria de saluda, pero joder ellas son como mis ídolos.

Levanto una mano y doy una ligera sonrisa- Hola, buenos días

Y como lo esperé Laila es la primera en regresarme el saludo

-hey Gema, que tal el fin finde -su voz y la sonrisa despreocupada es tal como la imaginé

-buen día -el ligero acento de brenda es cautivador, no puedo evitar hacer el comparativo con Beyoncé, si se parece.

-Holaa -la alegría en la voz de Ángela es estremecedor. Es hermosa, los pechos son enormes, que celos.

Alexandra me saluda agitando la mano mientras con la otra toma de su café, Luisa me examina con la mirada, parece como si estuviera haciendo un informe detallado de mi, Laila que está a su lado le da un ligero codazo que la hace reaccionar.

-si, hola -ni una sonrisa ni nada- bueno me tengo que ir, tengo que revisar unos papeles

Y sin más se retira dejando un ligero ambiente incómodo. Las chicas se miran entre ellas, ninguna habla.

-Bueno, iré a mi oficina -digo para escapar de ahí, ya las conocí ya se me bajo la curiosidad un poco por ellas, espero que con el tiempo nos llevemos bien.

Liz se despide de mi diciendo que irá a quien sabe donde y yo entro a mi oficina, todo esta ordenado. Me acerco al escritorio, varios papeles se encuentran en el, me siento en mi silla y comienzo a leer.

Son de misiones próximas, yo estoy en la tropa de Thompson, leo todos los documentos empapandome de conocimiento.

Me detengo al recordar algo. Por estos días me ando cogiendo al Christopher. Talvez deberías adelantar un poco las cosas.

Sonrio ante mi nueva idea, es momento de tener un segundo encuentro con Christopher.  Hagamos limonada.

------
Ey tengo un ligero problema, no me acuerdo de cómo es físicamente Liz.... si alguien sabe dígame porfa, que me la imagino sin cara.

Espero que les gustara el cap.
Gracias y adioss

Fanfic 6 (Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora