capítulo 32

3.1K 401 128
                                    

Gema

Aprieto los ojos cuando veo en una esquina del cuarto a mi madre, la piel se le pega a los huesos, los ojos están totalmente negros dándole un aspecto aterrador. Siento como me apunta con su larga uña y en mi cabeza retumba un 《Es tu culpa que ella este asi》

En mi mente se repiten los mismos escenarios, mi familia muerta por mi culpa, arruinada, jodida. 《Es tu culpa》

Christopher se hace presente, pero desearía que no de esa forma. Él junto a Rachel, uno al lado del otro, lo que más me desgarra es la mirada que le da, esa mirada que solo me da a mi. 《Así es como debe de ser》

Me levanto, pero no logro siquiera dar un paso ante el cadáver que aparece enfrente de mi, Liz con la boca llena de cucarachas y los ojos vacíos mirándome, la boca se me seca.

No es real, nada lo es. Niego dejándome caer de rodillas, si lo es, si lo es, el pecho se me acelera junto a la respiración. Mientras yo siga aquí, nada de esto es real. Mi conciencia me sigue hablando.

°~°~°

Christopher

Pateo el escritorio, la ira me sube y termino lanzando el teléfono contra la pared.

Estamos preparando un rescate para las tenientes Rachel, Angela y Gema, las palabras de Patrick se repiten.

Ni siquiera me digno a explicar que me voy con los otros candidatos.
Me muevo mecánicamente ordenando que preperen el Jet, Regina se me atraviesa antes de que lo aborde

-No te puedes ir

-Quieres ver que si

No me da paso, se mantiene quieta y se quita los lentes de sol- Estas jodiendo la campaña por una sirvienta - habla enfurecida- consiguete otra, como ellas hay muchas

-No, como Gema ninguna -le suelto encarandola- y no es una sirvienta, es mi mujer

Y sin más me voy a mi central. La molestia en el pecho aumenta con cada segundo.

Patrick es el primero que aparece informándome- Se supone que no sabían que sabíamos, pero cuando fue un pelotón que lideró el ministro, no encontró nada, se esfumaron.

Concluye precisamente cuando llegamos a la sala de juntas, Alex está dando órdenes, no les presto atención al saludo y voy directo a revisar los documentos que están sobre la mesa.

Patrick comenta del brazalete que le dio la señal de apoyo, pero no logra conseguir la ubicación.

-¡Sigan buscando! -ordeno

°~°~°

Tres jodidos días, parece como si la tierra se la hubiera tragado. El pecho se me comprime de solo pensar en su cara.

Inhalo y exalo, el mal genio persiste acompañado de la ansiedad, parece que respiro toxinas tóxicas porque todo me arde por dentro.

Aprieto el collar que tengo en la mano, el que le di, sacó la hoja que tengo en el pantalón, la dejo junto al collar.


Obviamente no me lo puedo llevar,
así que cuando vuelva me lo tendrás que poner.

P.d. No hablo solo del collar.


Cierro los ojos, juraría que puedo escuchar su voz.

La puerta de mi oficina es abierta, Simón respira agitado- Sala de juntas, Elliot Mcguiver está.

No necesito escuchar más para salir disparado, conozco ese nombre, es el hombre que le ayuda a mi morena a recopilar información.

En la sala ya están Alex, Gauna, Patrick y Bratt, entro seguido de Simón que cierra la puerta.

Fanfic 6 (Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora