Gema
Intento no reír cuando me encuentro a Christopher de rodillas rezando, la madre superiora lo mira de lejos, sigo mi camino al área de enseñanza.
Que propia sonaste. Yo siempre. Aja.
Le ruedo los ojos a mi conciencia, casi un mes que estamos de infiltrados y casi no ahí nada de información. Ya hablamos, te puedes ahorrar esto.
Si lo se, pero donde estaría todo, la trama, el drama, esto es circunstancial, además yo solo soy una trabajadora que sigue órdenes, y vamos admítelo es divertido.
No recibo su respuesta, oye, no seas así sentí feito. Mira es Bratt. Si pudiera asesinar a mi conciencia con los ojos lo estaría haciendo.
Miro al frente encontrándome con los ojos de Bratt que me mira fijamente, no sé que le pasa pero ha estado actuando extraño.
Me acerco a él, me sonríe, miro a todos lados antes de hablarle, siempre tenemos que ser cuidadosos ante los ojos.
-Ey, hola -le digo en casi un susurro- ¿estás bien?
Comenzamos a caminar por el jardín- Si, porque no lo estaría -su contestación fue igual de baja que la mía
-No lo sé, has estado actuando raro -giro un poco la cabeza para verle el perfil
Algo que se debe de admitir es que esta guapo, es de esos del estereotipo de chico perfecto, cabello casi rubio, cero tatuajes, rostro marcado, cuerpo en forma y con dinero, su personalidad tampoco es mala.
Seria tu tipo. Y si, si no hubiera probado a Christopher. Que bien que el hubiera no existe.
Siento la cara arder cuando se da cuenta que lo estoy mirando, sonríe de medio lado
-Una foto dura más -su voz se volvió grave, pero sigue igual de baja dándole un toque sexy
Suelto una risa baja, nerviosa, es guapo okay, es normal que me ponga nerviosa. Te pones nerviosa con todo. Quien te preguntó.
-El egocentrismo es un pecado Padre -le sonrió jugetonamente
-Pues ahí viene el que me quita el pecado -su sonrisa se mantiene pero ya no llega a sus ojos- El pecado andante
Imita una voz chillona con pizca de burla, no puedo evitar soltar la carcajada, aún riendo sigo su mirada, Christopher se acerca con su característica cara de pocos amigos.
Cuando se acerca nos mira seriamente, extiende su mano hacia Bratt, el muy cabron quiere que se la bese. La mano pa aclarar. Me quiero reír, pero me detengo al ver a lo lejos a una de las novicias.
Se miran a los ojos fijamente, retandose, soy rápida cuando tomo su mano besando el dorso, se sorprenden pero Bratt sigue mi ejemplo, Christopher frunce el ceño cuando Bratt se separa.
-Dios los bendiga hijos -su voz no está para nada contenta
El ambiente está tenso, busco una forma de escapar, me detengo cuando veo a un niño de unos 9 años corriendo hacia mi, inconscientemente sonrió
-Maestra -me abraza por la cintura, detrás de él vienen más de mis alumnos, me rodean.
Cuando determinan que no estoy sola se abalanzan y saludan como han visto que lo hacen todos, me quiero reír cuando veo a Christopher sonreír de forma amable.
Todos corretean alrededor de él- Ey, ey tranquilos -se detienen. Valla me saliste domadora de animales. Cállate, no les digas así.
Juraría que si mi conciencia tuviera ojos los estaría rodando.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic 6 (Christopher Morgan)
FanfictionUn día despiertas y en el espejo ves otra cara y otro cuerpo, piensas que es una mala broma o que toda tu vida fue un sueño, intentas despertar con un baño de agua fría, pero no despiertas porque esa ahora es tu realidad. Bueno eso le pasó a cierta...