GemaEl Hipnosis se sitúa, al igual que el oculos, dos pisos abajo. Veo todo, la vibra se siente diferente que en el oculos, más liberal, pero no hay mucha diferencia con el otro club.
Los animales salvajes, las mujeres encadenadas y enjauladas, el lugar tiene un aire rústico predominado por piedra y hierro. La música alta ensordece los oídos.
El tipo que nos trajo nos deja en el camerino, unos minutos después llega el encargado.
Acuerda las presentaciones con Angela y pone énfasis en el show que haremos a media noche, un cumpleaños.
Me trago las ganas de vomitar cuando pasan de las siete, las personas se drogan por todo el lugar, hasta las meseras luchan por un poco de alucinógenos. Aprovechamos el caos para tomar muestras.
-No han pasado ni veinticuatro horas y ya me quiero largar -se queja Angela
Nos cambiamos para el show, la peluca es muy parecida a mi color de pelo original, pero me llega a los hombros, el atuendo no es muy diferente a los que ya he usado.
Vienen por nosotras, nos llevan a un piso arriba. Las puertas se abren y tres hombres esperan adentro, un gordo con mirada asquerosa, el otro es alto fornido y un rubio pálido con pinta de drogadicto.
Se presentan como octavio el cumpleañero, Daniel y Dante. El último es un Romanov.
Nos dan unas palabras y las miradas lascivias no faltan, me enfundo en mi papel.
-No tomamos en horario laboral -excusa Meredith cuando nos ofrecen unos tragos
-Entonces, por aquí, porfavor -nos guía el tal Dante
Abre otra puerta, el humo de cigarro y algo más me dan ganas de toser.
Aproximadamente hay veinte personas, hombres con mujeres que se inyectan y aspiran.
-Déjenme a octavio -Angela dice antes de entrar
Ingresamos al lugar, Angela sigue a octavio y Meredith a Dante. Rachel y yo nos damos una mirada antes de irnos con Daniel que esta sentado armando un porro.
Cada una nos ponemos a su lado- Conmigo no tienen que esforzarse, no me van las mujeres -me acaricia la peluca
Asentimos
-Hermoso brazalete -mira mi muñeca- ¿De colección?
Sonrió- Si, único, como yo
-Ya lo creo
Se marcha a hablar con un grupo de la esquina, Rachel se levanta reparando el croquis que cubre la pared de la derecha.
La sigo acercándome con disimulo, lo detallo, es como un mapa conceptual que muestra las jerarquías. En la casilla más alta está Antoni y a un lado de su nombre está el de Rachel como dama de la mafia.
No se porque eso último me da un escalofrío.
Como segundos están los romanov y los siguen los Petrova. Más abajo hay un montón de familias en asuntos delictivos.
-Gatitas curiosas -Dante se acerca con Meredith del brazo
-Es interesante -hablo con voz mimosa
-Es fácil de entender -suelta a mi compañera
No le presto atención a lo que le dice a Rachel, porque me enfoco en la mirada que me da Meredith, no me causa nada bueno.
Nos piden hacer un acto, octavio se levanta con Angela diciendo que quiere privacidad. Meredith y Rachel se murmuran algo que me deja mal sabor de boca.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic 6 (Christopher Morgan)
Fiksi PenggemarUn día despiertas y en el espejo ves otra cara y otro cuerpo, piensas que es una mala broma o que toda tu vida fue un sueño, intentas despertar con un baño de agua fría, pero no despiertas porque esa ahora es tu realidad. Bueno eso le pasó a cierta...