Gema
Entro a la habitación, en mi campo de visión veo a el cardenal y Bratt, cierro la puerta mientras me deslizó la bata que me cubría, quedó en una linda lencería blanca.
-¿Les sirvo de beber? -agudizo un poco mi voz, el cardenal asiente
Me acerco al carrito de la licorería, sirvo los vasos y disimuladamente le pongo la droga, camino a ellos con los vasos en mano, el cardenal está sentado en un sillón enfrente de la cama, Bratt esta sentado en la cama.
Me quita los dos vasos, los pone en la mesita que tenía a un lado- Empiezan, me gusta mirar -me da una nalgada. Me giro evitando la cara de asco.
Viejo rabo verde, me dan ganas de vomitar. Cállate, ni lo pienses.
Me surge la incomodidad cuando topo miradas con Bratt, sigo sorprendida por lo que hizo hace rato, no lo vi venir. Agarra mis manos y me sonríe con un poco de pena, siento que el también está incómodo.
Suspiro, estoy trabajando, tengo que ser profesional. Relajo mi cuerpo, me acerco subiendo a horcajadas de el, le sonrió para aligerar el ambiente, beso su mandíbula hasta llegar a su oreja.
-¿está bebiendo? -le susurró, lo siento tensarse, sus manos agarran mi cintura apretandome más a el.
Inclina su cabeza y susurra un ligero si, sus manos me manosean el culo y la cintura, quiero jadear cuando siento su polla, es grande, no como la de Christopher pero tiene lo suyo.
-Dominala, demuéstrale quien manda -el cardenal habla con emoción
En un rápido movimiento ya estoy debajo de Bratt, miro al cardenal y no puedo evitar la mueca de asco, tiene la verga de fuera, esta tardando en hacer efecto la droga.
Dejo de mirarlo cuando siento una mano sobre mi pecho, no puedo evitar gemir cuando lo aprieta, esto es jodidamente vergonzoso, siento la cara caliente.
Levanto la mirada a Bratt, me mira sorprendido y con una ligera sonrisa, se inclina a mi oído, me estremesco cuando habla- Solo aguanta un poco más
Hunde su rostro en mi cuello, deja besos húmedos, los jadeos salen solos, baja la cabeza dispuesto a llegar a mis pechos. Eso sí que no, lo tomo del cabello asiendolo separarse, la sorpresa tiñe su rostro.
Se escucha un ruido sordo, giramos la cabeza al mismo tiempo, la droga ya hizo efecto, suelto el cabello de Bratt y lo empujó por los hombros, seguía arriba de mi, se separa, el ambiente esta incómodo.
Se acerca al cardenal asegurándose de que este drogado, suspira sonoramente, rasca su cuello y gira para verme- Iré al baño
Solo asiento, no puedo evitar verle la entrepierna, esta duro, giro la cabeza avergonzada. Se escucha la puerta del baño y segundos después la regadera.
Me froto la cara, me moje, estoy jodidamente mojada. Es normal, tu cuerpo reaccionó. Lo sé, pero se siente mal, siento que he hecho algo malo.
Ya no recibo respuesta de mi conciencia, cambio mi ropa por uno pantalón y una blusa, la ropa ya estaba escondida en las habitaciones para hacer más ágil la salida, todavía es temprano para que salgamos de la habitación.
Tomo una botella de tequila del carrito, estiro la sábana de la cama para ponérsela en las piernas al cardenal, todavía tiene la verga de fuera.
Me siento en el piso recargandome en la cama, destapó la botella y me la empino, siento que la garganta me arde, la puerta del baño se abre, mantengo mi vista en el cardenal como si fuera lo más interesante.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic 6 (Christopher Morgan)
FanficUn día despiertas y en el espejo ves otra cara y otro cuerpo, piensas que es una mala broma o que toda tu vida fue un sueño, intentas despertar con un baño de agua fría, pero no despiertas porque esa ahora es tu realidad. Bueno eso le pasó a cierta...