RachelContinuo terminando mis últimos quehaceres, logre salir de la cocina, se quejaron de mi comida de la última vez, así que solo me encargaron recoger.
Tengo que terminar todo rápido, Gauna nos quiere en el puerto para ayudar a interceptar a las nórdicas. El teléfono me vibra, me meto al baño para contestar, es Stefan me manda una foto y me dice que ya esta listo para su misión.
Suspiro recordando como no puedo llegar a mi orgasmo con el, siempre se me interponen los recuerdos de cierto hombre, mi libido aumenta cuando lo tengo cerca.
Siento tantas cosas cuando lo veo, enojo, ansias, insegura, deseosa y con el deseo al mil, siempre llego a un solo pensamiento, sexo.
Se que el también lo quere, lo he visto mirarme y el como se puso de celoso por Stefan en la reunión solo quiere decir una cosa, el sigue sintiendo algo por mi, como yo por el, pero ninguno de los dos estamos dispuestos a ceder.
Yo tengo a un gran hombre a mi lado y no me dejaré llevar solo por un pasajero deseo, y el tiene a Gema.
-Quiero que me hagas pay bebé -La voz de Liz se escucha por todo el baño
-Pidemelo por favor y talvez me lo piense -Gema le responde
-Que te ha pasado, parece que el troglodita te esta pegando su soberbia -la burla tiñe sus palabras, parece que le hace caras porque segundos después se escucha su escandalosa risa
-Ya, ya, esta bien te haré tu pay, pero tu compras los ingredientes -su voz se escucha risueña
Liz hace un sonido de disgusto- Opción no tengo, ey haber si invitas a Stefan, los postres que hablo el día de la reunión se escuchaban deliciosos
Sonrio, ese día al parecer Gema y Stefan se llevaron muy bien y como no si los dos son demasiado inocentes, eso solo me hace pensar que ninguno de los dos se merece estar con personas pecadoras como nosotros, los podríamos dañar.
Escucho como salen del baño, me lavo las manos y salgo también, cuando da la hora acordada me cambio, salgo de la iglesia y subo a un taxi rumbo al muelle.
Liz, Gema, Ángela, Alexandra y meredith ya están allí junto con los otros colegas, esperamos la señal de Parker, abordamos las lanchas junto a Gauna.
Patrick se mete a su sistema causando una distracción para que podamos arribar su barco y dirigirnos al camarote en el que están, cuando entramos Parker ya las tiene encañonadas en su lugar donde abundan la ropa y las pelucas.
Ninguna tiene buena cara- No le debemos nada a nadie, así que bajen las armas y largo -la mayor habla por todo el grupo
-Somos del FBI y ahora están bajo nuestra custodia -Parker saca su placa
Se miran entre ellas- No tenemos delitos
-No, por ahora, si no colaboran los tendrán -Parker tiene que llegar a una buena negociación, son solo prostitutas no tiene la obligación de colaborar.
Nunca habían estado en Londres, nadie conoce sus caras pero tiene que estar de acuerdo en dejarnos usurpar su lugar, necesitamos sus rutinas, gestos, trucos y enseñanzas.
Comienzan una negociación, mi capitán les ofrece dinero y ellas piden que no se les dañe el negocio y que todo las ganancias serán de ellas, con eso decidido nos ordena cambiarnos.
No tenemos tiempo para ver quien se parece a quien asi que solo tomamos pelucas, lentes y el equipaje que se le acomode, en el puerto las mujeres salen con Parker vestidas de civiles y a nosotras nos lleva un hombre que nos encontramos a un hotel.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic 6 (Christopher Morgan)
Hayran KurguUn día despiertas y en el espejo ves otra cara y otro cuerpo, piensas que es una mala broma o que toda tu vida fue un sueño, intentas despertar con un baño de agua fría, pero no despiertas porque esa ahora es tu realidad. Bueno eso le pasó a cierta...