Kageyama regresó a su casa. Nervioso y lo que le sigue.
En su cabeza no paraban de correr los recuerdos de los besos que compartió con Hinata en la playa, como si estuvieran en una especie de Drama romántico.
Llegó a su casa. Se metió a su cuarto, con arena en todos lados y se tiró en su cama. Y empezó a gritar, emocionado.
Hinata era el primer chico que le gustaba, el primer chico al que le gustaba (porque todos los demás que gustaron de él eran Omegas que pensaban que era un Alfa), su primer beso y ahora su primer novio. De verdad, de verdad, de verdad, todo parecía demasiado bueno.
Su teléfono vibró, era un mensaje de Hinata, que hace unos minutos estuvo frente a su puerta, cuidando que Tobio llegase bien a su casa.
"Descansa y sueña bonito, Tobi <3"
El Omega sonrió antes de morderse el labio y responder al Alfa.
La noticia corrió por todo Karasuno.
Hinata Shoyo, el Alfa Dominante con quien ya todos sabían, no debían involucrarse si querían mantener su salud mental, era el novio de Kageyama Tobio, el Omega Dominante que todos pensaban era un Alfa y tenía mala fama de ser "una mala persona".
-¡Ay, Kageyama!- Lo regañó Yamaguchi en cuanto el Omega le contó lo que había pasado el sábado con Shoyo. El pecoso se abstuvo a jalar su cara con ambas manos, lleno de frustración.
-¿Qué?-
-Ya nada. Te digo algo y haces exactamente lo contrario.- Le dijo mientras se cruzaba de brazos, el azabache frunció el ceño, viéndolo, tratando de presionarlo a que le dijera el porque de su actitud.-No me veas así.- Le dijo el Omega pecoso. Tobio frunció más el ceño.
-No voy a decir nada.- Le sacó la lengua nuevamente Tadashi.
El Omega azabache se rindió porque ya le empezaba a doler la cara por toda la fuerza que estaba poniendo.Hinata es torpe, y no se da cuenta de las cosas hasta muy tarde. Atsumu y Tobio sabían eso, así como todos los chicos que estaban en su círculo social.
-¡Shoyo! ¿Este sábado sí estás libre?- Escuchó la voz de Atsumu del otro lado. Hinata están acostado entre los brazos de Tobio, que veía su teléfono, tratando de ocultar que están, evidentemente, escuchando la llamada de su pareja en secreto.
-Mm... Creo que sí, ¿Por? ¿Quieres llevarme a ese restaurante?- Dijo el pelirrojo, refiriéndose a la última invitación que recibió del rubio. Tobio no pudo evitar fruncir el ceño.
¿Atsumu estaba invitando a Hinata a cenar? No tenía nada de malo, es decir, eran amigos incluso antes de que Tobio supiera de la existencia de Shoyo, pero... Por algún motivo, lo ponía incómodo.
-¡Pues claro! Me cancelaste por tu novio la última vez, tienes que reponerme...- Dijo el rubio, Kageyama sonrió ante eso. Su novio. No pudo controlar su sonrojo.
-Mm... Pues obvio te iba a cancelar, es Tobi.- El Omega empezó a soltar sus feromonas, emocionado, feliz y avergonzado. El Alfa sonrió.-Mm. Bueno. Debes venir, ¿Sí? O te voy a arrastrar de tu casa al restaurante. Te mando la ubicación, corazón.- El azabache frunció el ceño ante el apodo el Alfa rubio.
-Sí, sí, sí. Ahora si voy a ir.- Le dijo el pelirrojo antes de colgar.Llevo todo el día viendo Campamento desventura, solo he dormido 25 minutos porque me dio fiebre y esta haciendo demasiado calaourtz, y además tengo que terminar el diseño de un recetario entre hoy y mañana, ayuda dios
ESTÁS LEYENDO
Too Close {HinaKage Omegaverse}
ФанфикHinata y Kageyama se conocieron por casualidad. Hinata y Kageyama se enamoraron por casualidad. Hinata es torpe por casualidad. Kageyama es sensible por casualidad. No es casualidad que pese a amarse no se entiendan. . . . . Omegaverse Hinata Alf...