-A ver, entonces ¿Te repitió el discurso de que no hay malas personas?- Preguntó Tsukishima. El rubio se llevaba a Yamaguchi a pasear por todos lados, pero ahora el pecoso había pedido quedarse con Kageyama.
-¿Cómo que... Repitió...?- Dijo el dominante.
-Sí, siempre dice eso, a todo mundo. Es una forma de hacer empatía, osea, ¿A quién no le gusta que le digan que sus defectos no son defectos?- El rubio dijo. Ambos Omega lo sintieron innecesariamente cruel.
Yamaguchi le dió un suave codazo en el muslo.Kageyama suspiró. Hinata le estaba repitiendo lo mismo que a todo mundo.
-Te lo dije, Kageyama... Hinata parece buena persona, pero no lo es. Deja de creer que te va a bajar la Luna y las estrellas, porque vas a salir lastimado, como todos los demás.- El azabache apoyó su cara contra su pupitre. Él sabía que estaban malinterpretando a Shoyo, pero... Parecía que todos estaban de acuerdo.
-Deberías entrar al equipo de Volley.- Dijo el pelirrojo. Tobio y él estaban en el patio, jugando con el balón del azabache.
-¿Por qué?- Dijo él, dirigió su mitad al Alfa, que recibió el saque de Tobio.
-Porque eres bueno. Y además te gusta, ¿No?- El pelirrojo le sonrió, Kageyama se sonrojó.
-Pues sí... Pero, ¿Qué hay de tí? A ti también te gusta y eres muy bueno.- El azabache devolvió el balón al pelirrojo.
-Reprobé el semestre. Si tienes más de tres calificaciones reprobatorias no puedes ser parte de un equipo.- El pelirrojo atrapó el balón con ambas manos.-Así que tal vez deberías entrar tú.- El Alfa le sonrió, Tobio respondió la sonrisa igualmente.
-Oye.- El rubio agarró por el hombro a Hinata, el mayor estaba sentado en su pupitre, leyendo los apuntes que Kageyama le había prestado.
-¿Mm? Ah, hola, Tsukishima.- Levantó la mirada para ver quien lo había llamado, y en cuanto vio a su amigo, dirigió su mirada a las libretas de nuevo.-¿Qué crees que haces?-
-Reponer mis ceros, ¿Qué, no ves?-
-Sabes que no hablo de eso. ¿Qué crees que haces con el amigo de Yams?- Dijo, sentándose en la silla frente al dominante.
-¿Nada? Solo me hice su amigo y ya.- Le respondió.
-Ay ajá, ¿Crees que no sé que ya empezaste con tus tácticas baratas?- El pelirrojo levantó la mirada.
-No son 'tácticas baratas'. Se llama decencia humana.- Le respondió sarcásticamente.-Mira, llámalo como tú quieras, pero él está empezando a sentir cosas. Cosas como las que sentían los Miya. Así que si realmente no lo vas a tomar en serio-.-
-Lo que pasó con Atsumu y Osamu estaba fuera de mi control. Además, ¿Qué te asegura que a mí no me gusta Tobi?- Le interrumpió.-Ay por favor, a tí te gusta todo el mundo.- Le respondió el rubio, el Alfa sonrió.
-No me gusta todo el mundo. Es que todo el mundo tiene algo bello en ellos que yo sí sé apreciar.- El más alto suspiró.
-Bien, pero luego no quiero que Yams me reclame a mí porque tú hayas herido su amigo, ¿Bien?- Le recalcó al dominante.
-Sí, sí, sí, ya. Vete que me distraes.- Hizo un ademán con las manos, tratando de ahuyentar al menor.
ESTÁS LEYENDO
Too Close {HinaKage Omegaverse}
FanfictionHinata y Kageyama se conocieron por casualidad. Hinata y Kageyama se enamoraron por casualidad. Hinata es torpe por casualidad. Kageyama es sensible por casualidad. No es casualidad que pese a amarse no se entiendan. . . . . Omegaverse Hinata Alf...