Kageyama regresó a la normalidad una vez su celo terminó. Durante todo ese tiempo, se aferró con su vida a la sudadera de Hinata. Incluso ahora no quería soltarla. Le daba mucha paz.
El Omega incluso se peleó con su madre, que ya quería lavar la sudadera y él no. Ya ni siquiera olía a Hinata. Pero no la soltaba. Se la iba a quedar aunque no pudiera usarla (pues era muy pequeña).
En cuanto puso un pie en el Karasuno, Hinata apareció detrás de él, tomándolo del brazo, con el objetivo de espantarlo.
-¡Tobi!- Gritó detrás de él, el azabache saltó en su lugar, cuando su mirada atrapó a Hinata debajo de su antebrazo.
-Hola.- Le dijo el pelirrojo con una sonrisa. El menor se ruborizó al recordar los eventos de la semana anterior.
-B-buenos días...- Le dijo evitando su mirada, Hinata soltó una carcajada.-¡¿Que hicieron qué?!- Preguntó Yamaguchi. Kageyama se tapó la cara con su mochila.
-N-no hicimos nada... Como tal...- Dijo avergonzado el azabache.-Te metió los dedos.- Dijo el pecoso, incapaz de esconder su sonrojo avergonzado.
-¡No lo digas tan alto!- Le dijo con vergüenza.
-¡Es que- llevan menos de seis meses juntos! ¡¿No crees que es muy poco para hacer eso?!--No.-
-Pero...-
-No.-
-B-bueno...-Pronto sería el cumpleaños de Kageyama. Bueno, aún faltaba casi un mes.
El Omega había decidido no decirle nada a Hinata.
Es decir, él no le había dicho su cumpleaños y se enteró por terceros, ¿Por qué le diría a Hinata ahora?
-¿Qué vas a querer de cumpleaños?- Preguntó de casualidad el pelirrojo. Kageyama se ahogó con su saliva.
-¡¿Estás bien?!- Le dijo, dándole pequeñas palmadas en la espalda.
-Ajá... ¿Mi cumpleaños? Aún falta... Y es en vacaciones.-
-Puedo darte tu regalo antes... O ir a tu casa ese día.- Le dijo con una sonrisa suave. Kageyama se sonrojó.-L-lo que sea está bien...- Dijo el azabache. Hinata sonrió.
-¡Pues vayamos a buscarlo!- Le dijo tomando sus manos.Y así, terminaron en el centro comercial. Hinata arrastró a Kageyama por todos lados, lo hizo entrar a cada tienda y probarse cada cosa que el azabache viera por más de dos segundos.
El Omega no era fanático de comprar. Él estaba bien con cualquier cosa.
Pero en una tienda deportiva, unas rodilleras llamaron su atención. Hinata notó esto y, antes de que Tobio pudiera hacer algo al respecto, pidió las rodilleras.
Eran algo caras. Hinata sintió que le dolió el codo. Pero estaba bien, era lo que a Tobio le había gustado.
Lo envolvieron en un bonito paquete de regalo y se lo dieron al bajo Alfa.
-La guardaremos hasta tu cumpleaños, porque iré a tu casa a dártelas.- Le dijo apenas pusieron un pie fuera del local. El menor sonrió avergonzado.
-Claro... Gracias...- Dijo con una suave sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Too Close {HinaKage Omegaverse}
FanficHinata y Kageyama se conocieron por casualidad. Hinata y Kageyama se enamoraron por casualidad. Hinata es torpe por casualidad. Kageyama es sensible por casualidad. No es casualidad que pese a amarse no se entiendan. . . . . Omegaverse Hinata Alf...